Cómo hacer para tener internet gratis en tu celular – LA NOTICIA RENOVADA

0
240

Conoce el truco para conectarse a internet sin necesidad de una red WiFi o datos. Solo se requiere de una cosa.

Para conectarse a internet sin tener ninguna de esas opciones hay un simple truco. Existe un requisito indispensable con el que es posible obtener internet gratis en cualquier sitio. Hay que señalar que esto solamente aplica al estar con un amigo o conocido que sí tenga datos móviles y sin ese requisito será imposible conectarse.

Primero la otra persona debe ingresar a los Ajustes y seleccionar el apartado de Conexiones o Redes Móviles para activar la función de Zona Wifi personal o Anclaje de red.

Tras activarla el móvil funcionará como un módem que compartirá los datos a través de una red wifi que tiene el nombre del dispositivo y una contraseña (que puede editarse y verse en ese mismo apartado).

Posteriormente se podrá buscar en las redes la recién activada, simplemente se debe seleccionar e ingresar la contraseña para comenzar a navegar sin problemas. Quien comparte no debe olvidar que sus datos se consumirán más rápido y quien la usa, debe considerar que la red no es tan fuerte como la de un módem tradicional.

Dentro de los Ajustes también se pueden editar los celulares que se pueden conectar. Para dejar de compartir solo basta con ingresar nuevamente a la sección de Redes Móviles y seleccionar Desactivar. (La Razón).

Source link