Concha: «Este partido ante Sport Huancayo lo tomamos como una revancha»

0
139


Jairo Concha, volante de Alianza Lima, dijo que se encuentran muy enfocados en el choque del domingo ante Sport Huancayo al que lo han tomado como una revancha por todo lo sucedido en el encuentro del Apertura en ‘La Inconstrastable’, incluso ese día se apagó la posibilidad para que los íntimos puedan seguir peleando por ganar el primer torneo del año.

«Estamos muy enfocados en el partido del fin de semana ante Sport Huancayo. Yo no pude jugar el partido de ida en Huancayo, pero por todo lo que comentaron mis compañeros este partido lo tomamos como una revancha. Creo que ellos nos quitaron el sueño de ganar el torneo Apertura, por eso tenemos una revancha pendiente y el domingo haremos todo lo posible por cobrarla», dijo Concha en GOLPERU.

Luego, el volante de los íntimos comentó que «somos conscientes que  tenemos un partido pendiente y ya descansamos en el torneo, por ello sobre el papel tenemos una ventaja, pero primero hay que ganar para sentirnos más tranquilos»

Sobre el once que jugará ante los huancaínos, Concha precisó que «aún no hemos probado el equipo. ¿Si arrancó? Ojalá, pero eso lo decide el profe». 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link