Noticias
Congreso: Conoce aquí los portavoces de las bancadas para el periodo 2023-2024 – Diario Nacional Realidad.PE
Las bancadas del Congreso de la República han elegido a quienes serán los portavoces titulares y suplentes para el periodo anual de sesiones 2023-2024. Conoce de quienes se trata.
Se trata de los voceros de los 12 grupos parlamentarios que conforman el Legislativo:
Fuerza Popular
Portavoz titular: Patricia Juárez
Portavoces suplentes: César Revilla / Arturo Alegría
Perú Libre
Portavoz titular: Margot Palacios
Portavoces suplentes: Elizabeth Taipe / Jaime Quito *
- El parlamentario Quito presentó su renuncia a la bancada el pasado 24 de julio luego de que su colega de bancada, Waldemar Cerrón, decidiera participar en la lista 1 de cara a las elecciones de la mesa directiva del Congreso.
Acción Popular
Portavoz titular: José Arriola
Portavoces suplentes: Ilich López / Juan Carlos Mori
Alianza para el Progreso
Portavoz titular: Eduardo Salhuana
Portavoces suplentes: Lady Camones / Edhit Julon
Bloque Magisterial de Concertación Nacional
Portavoz titular: Elizabeth Medina
Portavoces suplentes: Germán Tacuri / Alex Paredes / Edgar Tello
Cambio Democrático-Juntos por el Perú
Portavoz titular: Édgar Reymundo
Portavoces suplentes: Ruth Luque / Nieves Limachi
Renovación Popular
Portavoz titular: Jorge Montoya
Portavoces suplentes: José Cueto / Jorge Zeballos
Avanza País
Portavoz titular: Adriana Tudela
Portavoz suplente: Norma Yarrow
Podemos Perú
Portavoz titular: José Luna
Portavoces suplentes: Digna Calle / Carlos Zeballos
Perú Bicentenario
Portavoz titular: Víctor Cutipa
Portavoces suplentes: Jorge Marticorena / Elías Varas
Somos Perú
Portavoz titular: José Jerí
Portavoces suplentes: Héctor Valer / José Pazo
Unidad y Diálogo Parlamentario
Portavoz titular: Juan Burgos
Portavoces suplentes: Katy Ugarte / Esdras Medina
Visitas 1
Noticias
“MIGUEL PALOMINO: «FRANCKE INTENTÓ EVITAR LA RATIFICACIÓN DE VELARDE EN EL BANCO CENTRAL»”, REPORTÓ PERÚ 21
“El exvicepresidente del BCR cuestiona las cifras que exhibe Pedro Francke y advierte sobre los riesgos para la inversión, el empleo y la pobreza.
En un contexto en el que las propuestas económicas vuelven al centro del debate electoral, el exvicepresidente del Banco Central de Reserva y presidente del Instituto Peruano de Economía (IPE), Miguel Palomino, analiza los planteamientos de Juntos por el Perú, cuestiona los resultados que exhibe Pedro Francke de su paso por el Ministerio de Economía y advierte sobre los efectos que podrían tener cambios en las reglas económicas sobre la inversión, el empleo y la reducción de la pobreza.”, reportó Perú 21
Fuente: Perú 21
Noticias
“ROBERTO SÁNCHEZ PRESENTA NUEVO PLAN DE GOBIERNO IMPROVISADO”, INDICÓ PERÚ 21
“A seis días de las elecciones al candidato y su equipo técnico se les ocurrió cambiar sus primeras promesas.
A seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, presentó las novedades en su plan de gobierno. El documento evidencia variaciones en los enfoques constitucional, económico, social y de relaciones exteriores en comparación con los lineamientos presentados durante la primera etapa de la campaña.“, indicó Perú 21.
Fuente: Perú 21
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
