Connect with us

Noticias

Congreso inicia Sesión Solemne para recibir mensaje a la Nación de Presidenta Boluarte – Diario Nacional Realidad.PE

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Congreso inicia Sesión Solemne para recibir mensaje a la Nación de Presidenta Boluarte – Diario Nacional Realidad.PE


El pleno del Congreso inició la Sesión Solemne convocada para recibir el mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte, con ocasión del 202° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.

De acuerdo a las actividades oficiales, la Jefa del Estado prevé ofrecer su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias ante el Parlamento desde las 11:00 horas.

Se trata del primer discurso con ocasión del aniversario patrio que dará la Mandataria, quien asumió la presidencia constitucional de la República el 7 de diciembre del 2022.

El jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, aseguró que la Mandataria brindará un Mensaje a la Nación “esperanzador” y “potente”.

La Dignataria inició sus actividades con el saludo del Gabinete Ministerial y luego, participó en la Misa solemne y Te Deum, en la Basílica Catedral de Lima.

Visitas 1



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

“MIGUEL PALOMINO: «FRANCKE INTENTÓ EVITAR LA RATIFICACIÓN DE VELARDE EN EL BANCO CENTRAL»”, REPORTÓ PERÚ 21 

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
“MIGUEL PALOMINO: «FRANCKE INTENTÓ EVITAR LA RATIFICACIÓN DE VELARDE EN EL BANCO CENTRAL»”, REPORTÓ PERÚ 21 

“El exvicepresidente del BCR cuestiona las cifras que exhibe Pedro Francke y advierte sobre los riesgos para la inversión, el empleo y la pobreza.

En un contexto en el que las propuestas económicas vuelven al centro del debate electoral, el exvicepresidente del Banco Central de Reserva y presidente del Instituto Peruano de Economía (IPE), Miguel Palomino, analiza los planteamientos de Juntos por el Perú, cuestiona los resultados que exhibe Pedro Francke de su paso por el Ministerio de Economía y advierte sobre los efectos que podrían tener cambios en las reglas económicas sobre la inversión, el empleo y la reducción de la pobreza.”, reportó Perú 21

Fuente: Perú 21

Continue Reading

Noticias

“ROBERTO SÁNCHEZ PRESENTA NUEVO PLAN DE GOBIERNO IMPROVISADO”, INDICÓ PERÚ 21

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
“ROBERTO SÁNCHEZ PRESENTA NUEVO PLAN DE GOBIERNO IMPROVISADO”, INDICÓ PERÚ 21

“A seis días de las elecciones al candidato y su equipo técnico se les ocurrió cambiar sus primeras promesas. 

A seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, presentó las novedades en su plan de gobierno. El documento evidencia variaciones en los enfoques constitucional, económico, social y de relaciones exteriores en comparación con los lineamientos presentados durante la primera etapa de la campaña.“, indicó Perú 21.

Fuente: Perú 21

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]