Connect with us

Callao

CONVOCAN MARCHAS PARA EL 2 DE DICIEMBRE POR CRISIS POLÍTICA – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La ciudadanía cansada de la crisis política que se viene viviendo en nuestro país debido, en principal medida a los que viene aconteciendo en el Ministerio Público, se convocó una marcha para el próximo 2 de diciembre, misma que está exigiendo la destitución de sus cargos de los funcionarios presuntamente implicados.

La marcha que lleva por nombre «¡Qué se vayan todos!», tiene como finalidad la destitución de la fiscal Patricia Benavides, sus asesores, varios congresistas y otros funcionarios que se vean presuntamente implicados en la investigación que saca a la luz supuestas coordinaciones para beneficios particulares.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios han empezado a difundir panfletos virtuales donde se detalla que la marcha tendrá lugar el 2 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la Plaza San Martín.

«Contra la corrupción y la violación de derechos humanos, de esta diktadura. ¡Toma la calle!», se lee en el cartel difundido por los indignados connacionales.

Cabe indicar que, la convocatoria no es solo de parte de la ciudadanía, hay organizaciones oficiales que también se han unido a la causa.

Entre ellas resalta el grupo feminista “Manuela Ramos” y la Red “Muqui Perú”, colectivo que agrupa a 30 instituciones de diferentes regiones del país.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Callao

Micheille Soifer se lanza como empresaria de Gamarra – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La chalaca Micheille Soifer no solo incursiona en el ámbito de la música y el reality “Esto es guerra”, sino que ahora sorprendió a sus seguidores tras lanzarse como empresaria de Gamarra con su marca de ropa “Juliette”.

La intérprete de «La Nena» contó que el nombre de su emprendimiento se debe al recuerdo que tuvo de una calle europea, donde quedó impresionada por su belleza. Incluso, anunció que cuando tenga a su hija se llamará así.

Feliz por ese comienzo con su nueva marca, Soifer mencionó que hay precios especiales para los emprendedores y el público en general. Su local está situado en la galería «El Encanto».



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com