Crocs busca reducir emisiones con un nuevo material de base biológica

0
161


Para el próximo año, la marca de calzados Crocs prevé dar paso a su meta de cero emisiones de carbono con el lanzamiento de nuevos diseños de su línea de calzados elaborados con una versión de bases biológica de su material Croslite.

En este sentido, el nuevo Croslite de base biológica, el cual se está creando con la ayuda de Dow, corporación multinacional especializada en química, se fabrica principalmente con residuos y subproductos de naturaleza sostenible y que posteriormente son transformados con la tecnología Ecolibrium.

Cabe destacar que Crocs sería la primera marca en lanzar al mercado dicha tecnología que tendrá la misma comodidad de sus calzados, “pero con menos carbono”.

Por otro lado, la compañía dio a conocer que con el objetivo de reducir la huella de carbono hasta un 50%, esta nueva tecnología de base biológica se aplicará en todos los diseños de Crocs.

Entre tanto, la compañía señaló que estiman llegar a ser una marca de cero emisiones de carbonos para el 2030. Además, Crocs también está considerando ser una empresa 100% vegana antes de finalizar este año.

Asimismo, Crocs se encuentra trabajando en conseguir “alternativas sostenibles para sus envases y también está buscando forma de extender la vida útil sus calzados por medio de iniciativas como donaciones dirigidas a los consumidores, reciclaje y programas de segunda mano.

Por último, cabe destacar que la empresa igualmente está implementando en sus centros de distribución y oficinas  la energía renovable.

var aepc_pixel = {«pixel_id»:»395637247911065″,»user»:{},»enable_advanced_events»:»yes»,»fire_delay»:»45″,»can_use_sku»:»yes»,»enable_viewcontent»:»yes»,»enable_addtocart»:»yes»,»enable_addtowishlist»:»no»,»enable_initiatecheckout»:»yes»,»enable_addpaymentinfo»:»yes»,»enable_purchase»:»yes»,»allowed_params»:{«AddToCart»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»],»AddToWishlist»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»]}},
aepc_pixel_args = [],
aepc_extend_args = function( args ) {
if ( typeof args === ‘undefined’ ) {
args = {};
}

for(var key in aepc_pixel_args)
args[key] = aepc_pixel_args[key];

return args;
};

// Extend args
if ( ‘yes’ === aepc_pixel.enable_advanced_events ) {
aepc_pixel_args.userAgent = navigator.userAgent;
aepc_pixel_args.language = navigator.language;

if ( document.referrer.indexOf( document.domain ) < 0 ) {
aepc_pixel_args.referrer = document.referrer;
}
}

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.agent="dvpixelcaffeinewordpress";n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.user);

setTimeout( function() {
fbq('track', "PageView", aepc_pixel_args);
}, aepc_pixel.fire_delay * 1000 );



Source link