Connect with us

Noticias

¿Cuándo jugará Paolo Guerrero la semifinal de la Sudamericana?

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
¿Cuándo jugará Paolo Guerrero la semifinal de la Sudamericana?


El atacante peruano es una de las principales opciones de gol para el equipo ecuatoriano frente a Defensa y Justicia

El miércoles 4 de octubre, Paolo Guerrero liderará a la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito en su búsqueda por llegar a la final de la Copa Sudamericana 2023. Se enfrentarán al Defensa y Justicia en Argentina, donde necesitan conseguir un empate o perder por dos goles para lograr el objetivo.

Las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana se jugarán entre el martes 3 y miércoles 4 de setiembre, según lo confirmado por la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol.

Los equipos en competencia son los brasileros Corinthians y Fortaleza, el ecuatoriano LDU y el argentino Defensa y Justicia, todos buscando la clasificación para llegar a la gran final en Punta del Este, Uruguay.

Es importante resaltar las altas expectativas con la participación de Paolo Guerrero, quien actualmente defiende los colores de LDU de Quito y tiene la posibilidad de llegar a la final.

Hasta el momento, Guerrero ha marcado tres goles en la Copa Sudamericana, incluyendo dos en la contundente victoria por 3-0 sobre Defensa y Justicia en el partido de ida en Ecuador.

Semifinales de vuelta (hora peruana):

– Martes 3 de octubre:
– 19:30 horas: Corinthians vs. Fortaleza
– Transmisión: DirecTV, ESPN y Star +

– Miércoles 4 de octubre:
– 17:00 horas: Defensa y Justicia vs. LDU de Quito
– Transmisión: DirecTV, ESPN y Star +

Te podría interesar:

Racing anuncia de manera oficial la partida de su técnico, Fernando Gago, luego de la derrota ante Independiente

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

PESE AL AVANCE DE LA INVERSIÓN, EL CRECIMIENTO ECONÓMICO SIGUE LIMITADO

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
PESE AL AVANCE DE LA INVERSIÓN, EL CRECIMIENTO ECONÓMICO SIGUE LIMITADO

Especialistas advierten que el próximo Gobierno deberá ordenar las finanzas públicas y garantizar estabilidad.

La inversión privada en Perú creció 10 % en 2025 y alcanzó tasas de dos dígitos por primera vez en 14 años. Este avance favoreció el empleo formal y podría reducir la pobreza de 27 % a 25 %. Sin embargo, la economía aún crece por debajo de su potencial de 5 %, pese a un contexto internacional favorable impulsado por los altos precios de minerales como el oro y el cobre.

“El contexto internacional es particularmente favorable (…) debería haber impulsado a la economía a crecer alrededor de 5 %, un nivel que ya alcanzamos en un periodo de precios altos”, señaló Stephani Maita, economista senior del Instituto Peruano de Economía (IPE). No obstante, advirtió que la inestabilidad política sigue siendo un freno definitivo. En esa línea, Víctor Fuentes, gerente de Políticas Públicas del IPE, afirmó: “El entorno político, sin duda, ha sido el principal obstáculo para que el Perú tenga un crecimiento más alto”.

A estos desafíos se suman riesgos como la minería ilegal y el deterioro fiscal. “Nosotros estimamos que en 2025 la exportación con origen ilegal igualó por primera vez virtualmente a las exportaciones de origen legal”, alertó Maita. Además, destacó que la deuda pública podría llegar a 70 % del PBI en 2036 si no se controla el gasto.

En ese contexto, Maita subrayó la necesidad de que el próximo mandatario ordene las finanzas públicas y mantenga la estabilidad económica. “Uno de los principales [retos] va a ser mantener y fortalecer los pilares que ya sostienen el crecimiento de nuestro país (…). Esto implica ordenar un poco las cuentas y no impulsar sobre todo gastos que no tengan un adecuado financiamiento detrás”, indicó. También remarcó la importancia de preservar la estabilidad monetaria y la independencia del Banco Central de Reserva (BCR).

Fuente: InfoActiva

Continue Reading

Noticias

NUEVE DE CADA 10 ECONOMISTAS CONSIDERAN DESFAVORABLES LAS PROPUESTAS DE JUNTOS POR EL PERÚ, REPORTÓ GESTIÓN

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
NUEVE DE CADA 10 ECONOMISTAS CONSIDERAN DESFAVORABLES LAS PROPUESTAS DE JUNTOS POR EL PERÚ, REPORTÓ GESTIÓN

“El Instituto Peruano de Economía (IPE) publicó los resultados de la cuarta edición de su iniciativa “Los principales economistas opinan”, que recoge información mensual sobre los temas más urgentes de la coyuntura económica y de las políticas públicas. (…)

El documento reflejó que existe consenso sobre propuestas desfavorables de Juntos por el Perú. A dos semanas de la primera vuelta, 9 de cada 10 de los encuestados considera desfavorables o muy desfavorables las propuestas de Roberto Sánchez (Juntos por el Perú) respecto a sostenibilidad fiscal (93%), condiciones para la inversión privada (92%), seguridad ciudadana y control de economías ilegales (92%) y generación de empleo formal (89%).”, reportó Gestión.

Fuente: Gestión

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]