Connect with us

Actualidad

Cuándo y dónde sintonizar el partido de la final de la Copa Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cuándo y dónde sintonizar el partido de la final de la Copa Sudamericana


LDU y Fortaleza se enfrentarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel para determinar al nuevo campeón de la Sudamericana

LDU y Fortaleza se enfrentarán en la final de la Copa Sudamericana 2023 este sábado 28 de octubre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Este duelo definirá al nuevo campeón y marcará el primer encuentro entre ambos equipos en la ruta hacia el Mundial de Clubes.

Fortaleza llega a esta crucial batalla después de superar al poderoso Corinthians en una eliminatoria que culminó con un empate 1-1 en condición de visitante y una victoria por 2-0 en casa, con goles de Yago Pikachu y Guilherme, asegurando su merecido lugar en la final.

El Leão do Pici mantiene un impresionante récord de ocho partidos invicto en su estadio, con seis victorias y dos empates. Sin embargo, fuera de casa acumula tres partidos sin lograr una victoria, con dos derrotas y un empate en su historial.

LDU Quito llega a Punta del Este tras eliminar a uno de los favoritos al título, Defensa y Justicia, con una impresionante victoria por 3-0 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, con goles de Paolo Guerrero (x2) y Lucas Piovi, seguido de un empate sin goles en el Estadio Ciudad de Lanús.

Además, anteriormente, LDU había superado a otro de los máximos contendientes, Sao Paulo, que contaba con jugadores de renombre como James Rodríguez y Lucas Moura en su plantel.

Te podría interesar:

Maycol Yancce ha conseguido el título de campeón mundial junior de bodyboard

¿Cuál es el horario del partido entre LDU y Fortaleza?

El enfrentamiento entre LDU y Fortaleza por la final de la Copa Sudamericana está programado para comenzar a las 3:00 p.m. del sábado 28 de octubre, hora peruana. Este horario también aplica para los países de Colombia y Ecuador. En Venezuela, Chile y Uruguay, el partido empezará una hora más tarde (4:00 p.m.), mientras que en México será una hora antes (2:00 p.m.).

En Argentina, el juego está previsto para las 5:00 p.m., mientras que en España dará inicio a las 11:00 p.m. No olvides que en Depor.com puedes encontrar todos los detalles de este partido. A continuación, te proporcionamos el horario en caso de que te encuentres en otro país.

Si deseas disfrutar cada momento de la final de la Copa Sudamericana en tiempo real, puedes sintonizarla EN VIVO y EN DIRECTO a través de canales como DIRECTV, ESPN 2, STAR Plus, BEIN Sports y Fanatiz.

Te podría interesar:

Chankas CYC asciende por primera vez a la Liga1





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Maestro Chunga invita a Keiko Fujimori a realizar un baño espiritual

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Maestro Chunga invita a Keiko Fujimori a realizar un baño espiritual


El Maestro Chunga, reconocido vidente internacional peruano y especialista en esoterismo, cuenta con más de dos décadas de trayectoria dedicadas a la orientación espiritual y a las prácticas ancestrales de Las Huaringas, en Huancabamba, Piura.

Durante varios años trabajó en Roma, Italia, y Zaragoza, España, donde desarrolló una destacada carrera como vidente internacional, atendiendo a personas de diferentes nacionalidades y difundiendo las tradiciones espirituales y esotéricas del Perú, consolidando así su prestigio en Europa. Tras esa etapa, decidió regresar a su país para reencontrarse con sus raíces y continuar su labor en la cuna del curanderismo peruano.

Actualmente, el Maestro Chunga recibe a personas de todo el Perú y del extranjero en Las Huaringas, donde realiza baños de florecimiento, limpias energéticas, ceremonias de armonización, consultas espirituales y otros rituales basados en la medicina tradicional y la sabiduría ancestral de los maestros curanderos de Huancabamba.

Su trayectoria lo ha convertido en consejero espiritual de diversas personalidades del ámbito político, empresarial y artístico, quienes acuden a él en busca de orientación y ceremonias de renovación espiritual.

En ese contexto, el Maestro Chunga hizo una invitación pública a Keiko Fujimori para que visite Las Huaringas y participe en un tradicional baño de florecimiento y limpieza espiritual. Recordó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, también visitó estas lagunas sagradas durante la década de 1990 para participar en un ritual espiritual.

«Las Huaringas representan un lugar de paz, reflexión y renovación. Sería muy positivo que Keiko Fujimori visite estas aguas sagradas para recibir un baño de florecimiento, pedir sabiduría, fortaleza y claridad para tomar decisiones en favor del Perú», expresó el Maestro Chunga.

Según el Maestro Chunga, esta ceremonia también serviría para pedir que las personas con energías negativas se alejen de su entorno, con el propósito de que pueda desarrollar su labor con mayor serenidad y enfoque. Desde sus creencias espirituales, considera que este tipo de rituales busca atraer armonía, protección y prosperidad para el país.

Asimismo, el vidente señaló que, desde su perspectiva espiritual, uno de los mayores desafíos que enfrentaría Keiko Fujimori sería el fenómeno de El Niño, aunque manifestó su confianza en que podría ser superado. También expresó su deseo de que el país avance hacia una etapa de mayor seguridad, desarrollo y prosperidad, y que las autoridades puedan culminar su período de gobierno con estabilidad institucional.

Finalmente, el Maestro Chunga invitó a quienes deseen recibir una consulta espiritual a ubicarlo en sus redes sociales como «Maestro Chunga de Las Huaringas», donde comparte información sobre sus ceremonias, actividades y orientación espiritual.



Source link

Continue Reading

Actualidad

Carlos Bruce fortalece la carrera electoral municipal

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Carlos Bruce fortalece la carrera electoral municipal


El líder nacional del partido presentó oficialmente a 13 candidatos y candidatas que competirán por las alcaldías distritales de Lima Centro en las elecciones municipales de 2026.
El equipo de Somos Perú apuesta por una gestión cercana a los vecinos, con propuestas orientadas a la seguridad ciudadana, el orden urbano y la recuperación de los espacios públicos.

Con la presencia del candidato a Lima metropolitana por Somos Perú, Carlos «Techito» Bruce, este martes 21 de julio se realizó la presentación oficial de los candidatos y candidatas a las alcaldías de Lima Centro para las elecciones municipales de 2026. La actividad tuvo lugar en el Auditorio CAFAE, en el distrito de San Isidro, donde la dirigencia nacional del partido reafirmó su compromiso de impulsar una propuesta de gobierno cercana a la ciudadanía y enfocada en resolver los principales problemas de la capital.

Durante su intervención, Carlos Bruce destacó que Somos Perú presenta un equipo de candidatos con experiencia y vocación de servicio, preparado para recuperar la confianza de los vecinos.

«Queremos construir una Lima más segura, ordenada y moderna, donde cada distrito cuente con autoridades que conozcan la realidad de su comunidad y trabajen con transparencia, promoviendo mejores servicios públicos, espacios recuperados para las familias y oportunidades para todos», afirmó.

La ceremonia también contó con la destacada participación de Víctor Bazán Pastor, candidato a la Alcaldía de San Isidro, quien además cumple un importante rol como coordinador de Somos Perú en Lima Centro. Su trabajo ha sido fundamental en la articulación de los equipos distritales y en el fortalecimiento de la organización política con miras a las próximas elecciones municipales. «Quiero a Lima y un San Isidro mucho mejor. Pero ello no se consigue con palabras sino con acción y experiencia. Vocación y perseverancia. Amor y convicción. Y hoy, los que estamos en esta mesa tenemos todos esos valores y más. Somos Perú, partido que nos agrupa, cree en nosotros y nosotros en el legado que nos dejó Alberto Andrade», manifestó a su vez Bazán Pastor.

Durante el acto se presentaron oficialmente los candidatos de Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo, además de Carlos «Techito» Bruce como candidato a la Alcaldía Metropolitana de Lima. Con este equipo, Somos Perú dio inicio a una campaña que buscará llevar a los vecinos propuestas concretas para mejorar la calidad de vida en cada distrito y consolidar un proyecto de desarrollo para toda la capital.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]