Daniel Urresti amenaza en vivo a Periodista después del Debate

0
226


El candidato a la alcaldía de lima, el investigado por homicidio Daniel Urresti, perdió los papeles e increpó a la periodista Josefina Townsend por hacerle preguntas incomodas.

Esto sucedió durante el debate para la alcaldía de lima organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Cuando todos los candidatos eran interpelados con preguntas de los moderadores, el ex militar perdió los papeles al ser cuestionado sobre los diferentes procesos que lleva en su contra.

Josefina Towsend: usted candidato Urresti tiene un proceso abierto por el asesinato del periodista Hugo Bustios, en caso de usted ser hallado Culpable y de ser elegido como alcalde su lugar seria ocupado por quien es candidato a teniente alcalde, el señor Jose Luna Morales, El esta investigado en el caso los gánster de la política por corrupción, ¿en manos de quien quedaría Lima.

El candidato Urresti lejos de contestar la pregunta trata de desviar el tema a la seguridad Ciudadana.

Daniel Urresti: “muy bien regresando a lo que es la seguridad ciudadana nuestra acción urgente numero 2, va a ser la construcción de los mega complejos”

Josefina Towsend: No esta respondiendo la pregunta Candidato Urresti ¿en manos de quien quedaría la ciudad cuando la persona que es su teniente alcalde esta siendo procesado por corrupción?

Urresti vuelve a la carga y no contesta absolutamente nada de lo que se le ha preguntado, la periodista da por finalizada su intervención haciendo ver a la ciudadanía que Daniel Urresti no quiere responder nada sobre las investigaciones que carga en su contra.

Terminado el debate el candidato se presenta en forma matonesca frente a la periodista que se encontraba sola, Daniel Urresti haciendo gala de su falta de vergüenza, increpa a Josefina Townsend por haberle hecho preguntas incomodas durante el debate, varias personas que todavía se encontraban en el auditorio le llaman la atención al Militar por actuar de esta manera.

el exministro del Interior Daniel Urresti fue acusado por el titular de la Tercera Fiscalía Superior Penal Nacional, Luis Landa, como autor mediato del asesinato del periodista Hugo Bustíos, ocurrido en 1988. El caso es considerado por el Ministerio Público como un crimen de lesa humanidad.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link