Connect with us

Callao

DANIELA DARCOURT Y CHRISTIAN MEIER ANUNCIAN COLABORACIÓN MUSICAL

Webmaster

Published

on


La canción “2 de 3” se estrenará para un selecto grupo el jueves 17 y para el público en general el viernes 18 de agosto.

Luego de días de rumores por una posible colaboración entre el actor Cristian Meyer y la salsera Daniela Darcourt, esta se confirmó cuando el también cantante peruano lo anunció a través de sus redes sociales, generando una opinión dividida por esta singular dupla.

Todo comenzó cuando el actor publicará en sus redes sociales, un video donde se le ve conversando amigablemente con la salsera, generando una serie de rumores de una posible colaboración entre ambos, situación que finalmente sí se dio.

Asimismo, Meyer dio a conocer el nombre de la tan esperada canción, la cual lleva por titulo “2 de 3” misma que saldrá a la luz, a través del portal premier YouTube, el jueves 17 de agosto a las 9 p.m. y realizará su lanzamiento oficial en las plataformas digitales el día siguiente, viernes 18, a la medianoche.
El anuncio revoloteo las redes con opiniones divididas entre los fanáticos de ambos, unos en favor de la colaboración y otros mostrándose en contra de la misma.

“Uff, la colaboración que no creíamos que necesitábamos, pero que ahora esperamos ansiosamente”, “No lo sé Rick, prefiero a Christian Meier solo”, “Simplemente no simpatizo con el tipo de música que hace Daniela. No me gusta su estilo de salsa o lo que cante. No dudo que tenga excelente voz y dentro de las mejores del Perú”, “Elegiste a la mejor del Perú, otro exitazo, increíble, seguramente en dupla. Muchas felicidades Dani”.
“No puede ser posible, no necesitas de ella”, “Ojalá y canten solo tus canciones Christian”, “Bien, estos dos grandes se van a lucir”, “Ceviche con huevo”, “Asu no me imagino eso jajaja”, escribieron algunos usuarios en Instagram.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

VENEZOLANA ES ACUSADA DE ASESINAR A ANGELITO DE 3 AÑOS  – Ventanilla TV

Webmaster

Published

on


En San Juan de Lurigancho, la policía detuvo a una joven mujer acusada de ser responsable de la muerte de un niño de tan solo 3 años. El pequeño llegó al centro médico de la zona sin signos vitales y con hematomas visibles en todo su cuerpo.

El personal policial encontró al niño con evidentes signos de maltrato. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el menor llegó a la posta de Mariscal Cáceres sin señales de vida, lo que desencadenó en la inmediata detención de Reinely Alejandra Marín, la cuidadora de nacionalidad venezolana a cargo del niño en ausencia de su madre, quien se encontraba de viaje en Ica.

Ante la gravedad de la situación, la PNP ha asumido el caso y la acusada enfrenta cargos por homicidio. Efectivos de la Comisaría Mariscal Cáceres se encuentran a cargo de las investigaciones.








Source link

Continue Reading

Callao

Dan en adopción a perrita y cachorros – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La mascota es ciega

Una usuaria pide ayuda para la adopción de una perrita que es ciega y que acaba de parir ocho cachorritos. Los animalitos se encuentran en la Urbanización San Juan Macías Mz. G, lote 50, pasaje Madre de Dios.

De acuerdo con las imágenes a las que se tuvo acceso, se puede visualizar que las mascotas se encuentran en malas condiciones, rodeadas de láminas de maderas, baldes y trapos.

Según la usuaria, indicó que una amiga quiso llevar a la perrita y sus crías a un albergue, sin embargo, los que serían sus dueños, le habrían mencionado que la denunciarían si se los llevan.

Las personas que estén interesadas en adoptar a los animalitos pueden comunicarse al: 969 488 130 y solicitar más información.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]