Connect with us

Noticias

Declan Rice se queda en la Premier League

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Declan Rice se queda en la Premier League


Declan Rice está a un paso de dejar el West Ham. Dos clubes grandes de Inglaterra se pelean por su fichaje.

El pivote inglés es una de las estrellas del equipo de David Moyes y un pilar importante para conseguir la UEFA Conference League. Además, es un indiscutible en la selección inglesa de Gareth Southgate. Con tan solo 24 años, es considerado uno de los mejores mediocentros ingleses.

También lee:

N’Golo Kanté dejará el Chelsea

Su contrato con los hammers finaliza en junio del 2024, y no tiene planes de renovarlo para dar el paso a un equipo grande de la Premier League. El Arsenal fue el primer equipo interesado e intentó ficharlo en mercados anteriores. Sin embargo, el West Ham no estaba dispuesto a venderlo por menos de 120 millones de libras.

Actualmente, a un año de que finalice su contrato, están decididos a vender al jugador y evitar que se vaya gratis a algún club poderoso de Inglaterra. Por ello, esperan venderlo por no menos de 100 millones de libras o una cifra cercana. A pesar de que el Arsenal estaba dispuesto a ofrecer 75 millones, ha surgido un nuevo pretendiente: el Manchester City de Pep Guardiola.

También te puede interesar:

¿Cuánto dinero repartirá la Premier League a sus equipos?

El Manchester City ha sufrido la pérdida de Gündoğan, quien se marchará al Barcelona sin dejar un traspaso. Por esta razón, el club dirigido por Pep Guardiola está decidido a dificultar el fichaje de Declan Rice. El Manchester City ha entrado en la disputa ofreciendo 75 millones de libras, pero con la intención de pagar esa cantidad en un plazo más corto que el Arsenal. Además, también proponen bonos y variables más realistas, teniendo en cuenta su historial de éxitos y títulos como club.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

OCDE DESTACA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA PERUANA, PERO ADVIERTE DESAFÍOS PARA SOSTENER EL CRECIMIENTO

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
OCDE DESTACA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA PERUANA, PERO ADVIERTE DESAFÍOS PARA SOSTENER EL CRECIMIENTO

Mónica Muñoz-Nájar, economista de REDES, afirma que el Perú está en un mejor momento que hace tres años, pero advierte que los retos estructurales podrían frenar ese avance si el nuevo gobierno no los atiende.

La economista de la Red de Estudios para el Desarrollo (REDES), Mónica Muñoz-Nájar, destacó que un reciente informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) muestra una mejora en la situación económica del Perú respecto a años anteriores. “Perú está en un mejor momento que lo que estaba hace, por ejemplo, tres años”, afirmó al analizar el desempeño de la economía nacional.

La especialista explicó que el país logró recuperarse de un periodo marcado por factores internos y externos que afectaron su crecimiento. En ese sentido, indicó que “lo que hemos tenido es una recuperación lenta, pero recuperación, al fin y al cabo”, acompañada por una mejora del empleo y una mayor actividad económica durante el presente año.

No obstante, Muñoz-Nájar recordó que la OCDE identifica riesgos que podrían afectar este avance. Entre ellos figuran posibles eventos climáticos —como el fenómeno El Niño—, la inseguridad ciudadana y el déficit fiscal, factores que podrían generar presión sobre la economía en el corto y mediano plazo.

Asimismo, resaltó la necesidad de atender problemas estructurales relacionados con la productividad. “La baja productividad, lo que decimos los economistas, es mal nivel educativo, mala gestión de la salud, malas atenciones de salud”, sostuvo. Pese a ello, la especialista se mostró optimista sobre el rumbo del país, aunque subrayó que educación, salud y capacitación laboral son tres pilares que el nuevo gobierno deberá priorizar para que el Perú pueda mantener la senda de crecimiento.

Fuente: RPP

Continue Reading

Noticias

APERTURA Y REACTIVACIÓN DE EMPRESAS CRECIÓ 2.5 % EN EL PRIMER TRIMESTRE, REPORTA EL INEI

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
APERTURA Y REACTIVACIÓN DE EMPRESAS CRECIÓ 2.5 % EN EL PRIMER TRIMESTRE, REPORTA EL INEI

Los rubros de comercio y servicios lideraron el dinamismo mercantil, registrando mayor presencia de firmas conducidas por mujeres.

La actividad empresarial formal en el territorio nacional mantuvo una trayectoria favorable durante el primer trimestre del año 2026. Según el último Informe Técnico de Demografía Empresarial del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), estructurado sobre los registros administrativos de la Sunat, un total de 89,737 unidades productivas fueron creadas o reactivadas entre enero y marzo, lo que representó un incremento de 2.5 % en comparación con el mismo ciclo de 2025. En contraparte, los ceses definitivos de operaciones experimentaron una contracción del 79.5 %, totalizando 52,111 bajas comerciales. Con este balance neto, el Directorio Central de Empresas y Establecimientos cerró el periodo con un universo de 3 millones 340,872 firmas económicamente activas en el país, consolidando una expansión interanual del 1.2 %.

En el desglose sectorial, el rubro de comercio y reparación de vehículos automotores concentró la mayor tasa de dinamismo al agrupar el 41.6 % de las altas comerciales, secundado por las actividades de servicios prestados a empresas con un 10.1 %. Por su parte, Lima Metropolitana absorbió más de un tercio de la demografía mercantil al registrar 32,133 nuevos emprendimientos (35.8 % del total nacional). En cuanto a la composición jurídica, las personas naturales con negocio lideraron el esquema con el 61.4 % del portafolio. Dentro de este último segmento, la participación femenina superó el 50 % en la conducción de las firmas dadas de alta, evidenciando un marcado liderazgo de las mujeres en la gestión de salones de belleza (72.3 %), servicios de salud (68.7 %) y establecimientos de comida y bebidas (62.8 %).

Fuente: La República

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]