Connect with us

Callao

DETIENEN A 5 SUJETOS QUE HABRÍAN ROBADO A JOVEN – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Miembros de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Ventanilla, detuvieron a 5 sujetos acusados de agredir y asaltar a un joven en las inmediaciones del Asentamiento Humano Félix Moreno Caballero en el distrito de la mencionada jurisdicción. Los presuntos delincuentes tenían en su poder, al momento de su captura, una gran cantidad de estupefacientes y una pistola con el número de serie borrado.

Los detenidos, que pertenecerían a la banda “Los feroces de la once”, fueron identificados como Alexander Cortez Romero, alias “Loquillo”, quien registra antecedentes por violación sexual en el 2015; José Daniel Gomero Hernández, alias “Gregori”; Anthony Junnior Legua Cuenca (24) “Cangry”; Luis Todoshi Vásquez Roble, alias “Paisa” y una menor de 17 años de edad alias “Loquita”.

La captura se dio gracias a la información que brindó el denunciante, que permitió implementar el “plan Cerco”, es decir, el cierre de calles cercanas a donde se produjo el presunto crimen. Esta táctica permitió identificar un mototaxi con las características que brindó la víctima. Al observar a la policía, los sujetos intentaron huir, siendo capturados a la altura de la Mz. G,5 del AA.HH. Defensores de la Patria – Ventanilla.

Al momento de ser intervenidos los presuntos delincuentes no solo contaba con el celular y documentos de la víctima, sino también con 28 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, 4 de marihuana, un cuchillo, una pistola y una réplica de un arma de fuego, así como otros 3 celulares, presuntamente hurtados.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Más de 700 ciclistas se desplazarán hoy de Miraflores al Callao – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Llegarán hasta el Real Felipe

Más de 700 ciclistas recorrerán hoy la ruta entre el distrito de Miraflores hasta la Provincia Constitucional del Callao con el propósito de promover el cicloturismo en el primer puerto.

Desde las 8 a. m. los ciclistas partieron desde la cuadra 4 de la Av. Larco, frente al parque Jhon F. Kennedy, y se desplazarán por algunas calles de los distritos de Magdalena del Mar, San Miguel para después continuar por el circuito de playas de la Costa Verde hasta llegar a la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao.

Durante el recorrido, los amantes del deporte y experiencias turísticas podrán observar los principales atractivos con los que cuenta la región chalaca como el Museo de Sitio Submarino Abtao, el Mirador de la Perla, Plaza Grau y la histórica Fortaleza Real Felipe, donde terminará el recorrido.



Source link

Continue Reading

Callao

Reportan varias cucarachas en baño del hospital Carrión – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


¡Alerta!

Varias cucarachas se pasean por un baño de caballeros de «solo personal autorizado», muy cerca a la Unidad de Archivo Central, del hospital Carrión del Callao, según se reportó a la central de noticias de Prensa Chalaca. En un video se observa que, apenas se abre la puerta del baño, aparece una cucaracha como «dando la bienvenida» a un espacio insalubre.

«En el HNDAC (Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao) quieren desaparecer a los cachorros que no molestan a nadie. Esa orden la está dando la Dra. de Epidemiología sin respetar sus derechos de los animalitos sin preocuparse por la invasión de cucarachas que hay hoy en día», indicó un usuario.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com