Detienen a exfutbolista en aeropuerto cuando llevaba cocaína a Panamá – LA NOTICIA RENOVADA

0
137


La Policía capturó esta tarde en Chiclayo al exfutbolista André Yair García Clavijo, de 37 años, cuando pretendía viajar a Panama con aproximadamente dos kilos de clorhidrato de cocaína.

La intervención se produjo en el aeropuerto internacional CAP. FAP. José Abelardo Quiñones González, hasta donde llegaron agentes antidrogas para realizar el operativo, tras ser alertados por información de inteligencia.

La Policía encontró que André García llevaba adherencias de alcaloide de cocaína en su equipaje y también tenía droga camuflada en diversas partes del cuerpo. En total se le comisó dos kilos de clorhidrato de cocaína.

El burrier confesó que pensaba viajar a Panamá y posteriormente a España. Fue trasladado a la unidad especializada antidrogas para que la Policía continúe con las investigaciones.

Yair García Clavijo contó a la Policía que jugó futbol profesional en primera y segunda división para importantes equipos, pero dejó el deporte tras fracturarse la clavícula. En sus redes sociales aparece en fotografías junto a algunos jugadores referentes del club Alianza Lima. (Correo).



Source link