Ciencia y Tecnología
DFSK lanza campaña “DFSK DAYS”brindando grandes beneficios y descuentos para todo el público. – Agencia de Noticias Órbita
[ad_1]
DFSK GLORY, marca respaldada por el grupo automotriz Inchcape, lanza al
mercado una increíble campaña de descuentos llamada “DFSK Days”, sólo
válida del 06 al 23 de julio. Esta tiene como propósito brindar una serie de
bonos de financiamiento para la adquisición de cualquiera de sus vehículos, los
cuales se encuentran desde los US$ $9,990 o S/38,961.
De esta manera, los clientes tendrán la facilidad de adquirir cualquier vehículo
de la marca con bonos de descuentos de hasta $3,000 o S/11,700, así como la
conversión a gas GLP o GNV totalmente gratis. Es importante precisar que
esta conversión a gas representa hoy en día un gran avance en términos de
rendimiento y economía, por lo que es una tecnología que muchas empresas
vienen incorporando en el mercado.
En ese sentido, Aracelly Neira, gerente de la marca DFSK sostiene lo siguiente:
“DFSK continuará impulsando diversas campañas para brindar a los usuarios
una variedad de beneficios, con los que puedan tener mayores facilidades para
impulsar cualquier negocio o empezar a emprender, garantizando el bienestar,
confort y seguridad de todos sus pasajeros”.
Asimismo, como parte de un beneficio adicional de esta campaña, la marca
también tiene preparada una “Noche de descuentos”, en la que se sortearán
entre los clientes que hayan comprado o reservado su unidad, 3 vales
EDENRED de S/ 1000 C/U para consumos con tarjeta VISA, en los locales
ubicados en el Derby y La Marina. El día 13 de julio se realizará el primer
evento en DFSK El Derby, y el viernes 14 de julio en DFSK La Marina, en el
horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
El interior del país no es la excepción para obtener los beneficios de DFSK. En
la ciudad de Trujillo, en el local ubicado en Motor Plaza de Mall Plaza, también
se sorteará 1 vale EDENRED de S/1,000 el día viernes 14 de 6:00 p.m. a 9:00
p.m.
Hoy en día, los modelos de la línea Glory de DFSK se han convertido en los
favoritos del público, como lo es la SUV Glory 580 que, por cuarto año
consecutivo, figura como la SUV más vendida del país, logrando 2405
colocaciones en el 2022. Además, gracias a su estrategia de posicionamiento
con sus modelos Glory 580 y Glory 560, en el año 2022, la marca logró
ubicarse dentro del top 3 de ventas de SUV, obteniendo un crecimiento del
47% respecto al 2021.
Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los
minibuses K07S, C37 Megavan y la multipropósito
Glory 330, además de contar con su nueva línea de
vehículos comerciales, entre los que se encuentran las cargo baranda K01S y
C31, y las cargo panel, tales como la K05S y C35.
Por ello, DFSK, amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las
familias como para los jóvenes que buscar tener un vehículo confiable con la
garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape
Latam. En Perú, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura,
Cusco, Chiclayo y Cajamarca. Además, cuenta con talleres de servicio
postventa a nivel nacional.
[ad_2]
Source link
Actualidad
PRODUCE destinó S/ 27 millones para proyectos innovadores, tecnológicos y sostenibles en Arequipa
Con el objetivo de contribuir al incremento de la competitividad del sector productivo para el crecimiento de la economía y el desarrollo sostenible de país, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) viene destinando este año S/ 27 millones en beneficio de 217 proyectos en la región de Arequipa que se encuentran en ejecución y que beneficiará a mypes y emprendedores de sectores productivos, como servicios, manufactura, comercio, agropecuario, construcción y minería, entre otros.
En esa línea, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, junto al ministro de la Producción, Sergio González, recorrieron las instalaciones de la incubadora de empresas Jaku Emprende de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), para conocer los servicios de asesoría especializada que brindan a jóvenes emprendedores para sobresalir en el mercado con innovadores modelos de negocio de alto impacto social y medioambiental.
“En la región Arequipa, estas iniciativas respaldadas por PRODUCE han permitido el surgimiento de nuevas empresas innovadoras con emprendedores jóvenes; el desarrollo de productos y servicios que marcan la diferencia en el mercado; la implementación de tecnologías digitales y la certificación de calidad de empresas para mejorar sus ventas; además de la articulación de mypes con grandes empresas, generando encadenamientos productivos más eficientes y mayor competitividad empresarial”, señalo el ministro González.
En los últimos años, más de 40 emprendimientos innovadores y más de 320 mypes de Arequipa han logrado certificarse con normas de estándares internacionales, principalmente en ISO 9001 e ISO 45001, con el soporte financiero de ProInnóvate en los últimos años.
Apoyo al emprendimiento arequipeño
Con el apoyo financiero de PRODUCE, la incubadora Jaku Emprende logró mejorar sus capacidades técnicas y de gestión para proporcionar asesoría especializada a emprendimientos de base científica y tecnológica con el propósito de transformar ideas y proyectos innovadores en empresas de alto potencial de desarrollo y comprometidas con su comunidad.
La incubadora de empresas de la Universidad de San Agustín cuenta con más de 7 años de existencia, a través de los cuales ha ayudado a escalar a más de 60 emprendedores y ha levantado más de S/ 500 mil en fondos
Entre los proyectos apoyados por esta entidad de soporte se encuentran “Quantum”, una plataforma de monitoreo automatizado y en tiempo real de los parámetros críticos en neumáticos gigantes de camiones mineros; el asistente virtual en ruta “Aviru”, que orienta a los conductores dentro de la cabina con alertas de voz; la plataforma de educación online “Space School”, basada en las disciplinas del ámbito espacial, y el aplicativo web “Smart Bus” que calcula las mejores rutas de transporte público.
En Arequipa, ProInnóvate también ha otorgado fondos no reembolsables a las incubadoras “Kaman”, de la Universidad Católica San Pablo, e “INICIA”, de la Universidad Católica de Santa María.
Actualidad
Netprovider ingresa al mercado peruano para ofrecer soluciones de ciberseguridad y observabilidad a las empresas
En un mundo cada vez más digitalizado, las amenazas cibernéticas continúan desarrollándose con un creciente número de filtraciones de datos cada año. Solo en Perú, el año pasado se registraron más de 5,000 millones de intentos de ciberataques, lo cual representa en promedio más de 570 mil ataques por hora. (Fuente: FortiGuard)
Ante este panorama, con el propósito de abordar esta creciente preocupación y ofrecer soluciones de calidad, Netprovider, empresa con más de 20 años de experiencia ingresa al mercado peruano para brindar los servicios especializados en ciberseguridad IT/OT, monitoreo y observabilidad de redes, infraestructura híbrida, aplicaciones y procesos de negocio. Además de ofrecer servicios gestionados de tecnología para brindar una protección integral que ya es de gran relevancia en Chile y Colombia.
“En Netprovider, estamos comprometidos con la seguridad digital de las empresas peruanas. Nuestro objetivo es ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad y observabilidad basados en nuestros más de 20 años de trayectoria y diseñadas para proteger los activos más críticos de nuestros clientes en un entorno digital cada vez más desafiante” expresó James Everett, Country Manager de Netprovider Perú.
La implementación de medidas de ciberseguridad ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas. En primer lugar, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos e información, reduce el riesgo de interrupción de las operaciones y servicios. Asimismo, ofrece una sólida protección ante ataques maliciosos, fortaleciendo las defensas de la empresa. La observabilidad, por otro lado, proporciona un mejor entendimiento de la experiencia del cliente al monitorear de cerca los sistemas y procesos, lo que permite identificar y abordar de manera rápida cualquier problema o fallo que pueda surgir.
Ciberseguridad en Perú
Según unestudio de Insight Hunting SEO realizado por Netprovider, revela que la ciberseguridad se encuentra entre las tres mayores preocupaciones para empresarios, directores, gerentes y dueños de negocios en Perú.
Asimismo, los servicios de ciberseguridad más solicitados incluyen firewall y protección de red (45%), gestión de identidad y acceso (40%), servicios de respuesta a incidentes (40%), y capacitación en concientización sobre ciberseguridad (39%), entre otros.
El perfil de las personas que buscan información sobre ciberseguridad se sitúa principalmente entre los 26 y 40 años, y el 73% de ellas se encuentra en Lima. Arequipa representa un (7%) y Trujillo un (5%) de los interesados en el tema.
El estudio evidencia el creciente reconocimiento de la importancia de la ciberseguridad en todas las regiones del país. Alberto Castañeda, CEO de Netprovider, subraya que su enfoque se centra en brindar no solo tecnología de vanguardia, sino también un servicio personalizado y de alta calidad que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo es establecerse como un referente en servicios de ciberseguridad y observabilidad en el Perú.
Es así como Netprovider se posiciona como un aliado confiable para proteger a las empresas peruanas en un entorno cada vez más digitalizado y expuesto a riesgos cibernéticos, en la que se destaca por su amplia experiencia en tecnologías de la información (IT) y operativas (OT), lo que le permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas al mercado local. Además de contar con laboratorios especializados para realizar pruebas y demostraciones de sus servicios y soluciones.
Sobre Netprovider
Netprovider es una empresa con presencia regional, con más de 20 años de experiencia en la entrega de servicios de tecnologías de la información, con especialidad en Ciberseguridad, Observabilidad y Servicios Gestionados para ambientes IT y OT, con más de 150 clientes y certificada en ISO 9001 e ISO 27001.
-
Especiales3 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Entretenimiento8 meses ago
Se filtró un «presunto» video intimo de Melissa Paredes y estallaron las redes
-
Arte y Cultura2 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte1 año ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes12 meses ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco