Connect with us

Ciencia y Tecnología

Diageo lanza nueva campaña de consumo responsable de alcohol “¿Sabes cuándo parar?” – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Lima.- Diageo, la compañía de bebidas alcohólicas fabricante de Johnnie Walker, Smirnoff y Don Julio, ha lanzado una nueva campaña global de consumo responsable de alcohol llamada “¿Sabes cuándo parar?”, diseñada para que la gente se detenga a reflexionar sobre los excesos durante la temporada de fiestas.

A través de una serie de animaciones digitales, la campaña muestra qué es lo que ocurre cuando las indulgencias típicas de las fiestas, como comer postres, ver televisión y películas sin parar, y decorar exageradamente la casa, puede ser demasiado. Lanzada en las redes sociales de Diageo, “¿Sabes cuándo parar?” contribuye a su compromiso de llegar a un billón de personas con mensajes dedicados al consumo responsable y de educarlas sobre los riesgos del uso nocivo del alcohol como parte del plan de acción de 10 años de la compañía, Espíritu de Progreso: Sociedad 2030. Para ver la serie de animaciones digitales, visite aquí los canales sociales de Diageo.

“Sabemos que las fiestas de fin de año son un momento importante para reunirnos con nuestros seres queridos y celebrar. Es por este motivo que Diageo refuerza su compromiso para promover el consumo positivo de alcohol y educar a los consumidores sobre la importancia de la moderación, especialmente durante este periodo en el que suelen ocurrir excesos con mayor regularidad”, dijo Javiera Jamis, gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad para el Cono Sur. “Las fiestas pueden ser una época muy emocionante para muchos, por lo que “¿Sabes cuándo parar?” es una campaña divertida que nos recuerda la importancia de celebrar de forma segura y consciente nuestras acciones”.

Como parte de la campaña, Diageo encargó la realización de una encuesta entre consumidores adultos en edad legal para beber alcohol en los Estados Unidos, que analizó los sentimientos y actitudes de las personas hacia las indulgencias y sus experiencias durante las fiestas. Casi la mitad (45%) de los encuestados admitió que generalmente come y bebe más durante las fiestas que en cualquier otra época del año, y cerca de una cuarta parte (22%) reportó que no pudo celebrar las fiestas de invierno del 2020 como quería y que planea compensarlo este año.

Otros resultados principales de la encuesta incluyen:

● 81% de los estadounidenses planean hacer al menos una cosa en exceso este año de lo que habitualmente hacen.

o Entre aquellos que planean hacer al menos una cosa en exceso, más de la mitad (55%) admite que comerá más dulces y postres horneados este año que el anterior, mientras que cerca de la mitad verá televisión y películas en exceso (43%) y hará compras (42%).

o Casi 3 de cada 5 (57%) personas en este grupo pasará más tiempo con sus seres cercanos esta temporada de invierno que en anteriores.

o Más de 1 de cada 3 personas (34%) planean decorar excesivamente, incluyendo colgar arreglos en el interior y exterior, y adornar varios árboles; y las generaciones de adultos más jóvenes tiene más intenciones de decorar excesivamente que otras generaciones (Gen Z [41%], Millennials [36%] vs. Gen X [28%], Boomers [18%])

● Cerca de dos terceras partes (65%) admite tener un placer que les hace sentir culpables o del que se avergüenzan, como sus indulgencias de comida y bebida o sus hábitos de compras.

o Más de 3 de cada 10 (33%) con este tipo de placeres confiesan que podrían sentirse abochornados si otras personas conocieran sus preferencias en películas y programas de TV de esta época, y una cuarta parte de estas personas admite que se avergonzaría si alguien se enterara de sus gustos por la ropa o pijamas temáticas de la temporada como los suéteres navideños (24%) y decoraciones (23%).

Las animaciones digitales fueron creadas por la galardonada ilustradora. Cari Vander Yacht, dijo: “Quería capturar visualmente el tipo de naturaleza maníaca del ‘exceso de algo bueno’, que era central para la idea general de moderación. Me gustan los cuentos de locura humana, por lo que intenté capturarlo de una manera festiva y exagerada”.

La campaña global ha sido diseñada para dirigir a personas adultas en edad de beber a DRINKiQ, una herramienta global que ayuda a tomar decisiones responsables sobre beber o no beber alcohol, para brindar más información sobre consumo responsable. DRINKiQ, disponible en 16 idiomas y 35 países, es un sitio web dedicado al consumo responsable que brinda capacitación, información y consejos prácticos sobre el alcohol y su impacto en el cuerpo, junto con una amplia variedad de recursos que fomentan el consumo moderado.

Metodología de la encuesta

Fuente: Kelton Global, una compañía de Material, y Diageo encargaron estudios de 1,915 consumidores en edad legal para beber alcohol en los EE. UU. sobre sus sentimientos y actitudes hacia las indulgencias y experiencias en la temporada de fiestas.



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Grupo Deltron y HP lanzan un innovador Centro de Experiencia en Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, el Grupo Deltron y HP, empresa líder a nivel global de tecnología, ofrecen un nuevo formato para el ecosistema de mayorista, concebido para satisfacer las necesidades de los clientes mediante la experiencia del uso de los equipos, capacitaciones, y asesoramiento a los canales tomando en cuenta que cada vez más los consumidores buscan informarse previamente antes de realizar su compra.

Este espacio tiene como objetivo que los canales encuentren todas las soluciones de HP en Deltron y ser un intermediario entre la marca y los clientes y canales, donde podrán ver y poner a prueba todos los productos que ofrecen al mercado peruano dentro de un espacio lleno de diseño y tecnología.

Oscar Zevallos, Director del Grupo Deltron, sostuvo que el lanzamiento de este centro de experiencia permitirá dar a conocer todo el portafolio completo, el cual no necesariamente se encuentra de esta manera en otros formatos de venta física u online.

Por su parte, Juan Manuel Campos, Managing Director HP Perú & Bolivia indicó que con este espacio se han recreado varios ambientes en uno solo, mostrando las nuevas tendencias que se ven en la realidad. “Tenemos un lugar para el coworking, productos y soluciones que están pensando para los negocios, un espacio gamer, siendo la categoría que más ha crecido en el mercado”, agregó.

De esta manera, el Centro de Experiencia será una herramienta activa para los canales donde además de experimentar con los productos, podrán capacitarse sobre el portafolio de la marca y conocer los nuevos ingresos tanto para el segmento corporativo o consumo. El espacio está ubicado en Calle Raúl Rebagliati #170, La Victoria y estará abierto de lunes a viernes de 09:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 09:30 a.m. a 1:00 p.m.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Yape ahora ofrece préstamos desde S/50 hasta S/10,000 y en cuotas: ¿Cómo solicitarlo?

Webmaster

Published

on


Yape, la superapp del Perú, en línea con su compromiso con la inclusión financiera y digital del país, ha repotenciado su funcionalidad ““Créditos Yape” y ahora ofrece créditos desde S/50 hasta S/10,000 con pagos desde 1 a 18 cuotas.

Por eso, Christian Saavedra, Líder de Préstamos de Yape, comenta los pasos para sacar un préstamo a través del aplicativo. Afirma que en menos de 5 minutos podrás estar recibiendo el crédito financiero:

  1. Ingresa a Yape y busca la funcionalidad “Créditos Yape“.
  2. Selecciona “Solicitar crédito”.
  3. Elige el monto que requieres solicitar
  4. Elige la cantidad de cuotas que se adecúe mejor a lo que sabes que puedes pagar mensualmente.
  5. Revisa y acepta los términos y condiciones, y listo, te yapean el monto al instante.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es, cómo funciona y qué ventajas ofrece Yape Empresas a los negocios?

“Desde el 2022 hemos brindado 1.6 millones de créditos y desembolsado cerca de S/400 millones a más de 600 mil yaperos, lo que significa que cada cliente ha sacado en promedio casi 3 créditos a través de Yape desde que iniciamos operaciones”, destaca Saavedra.

El ejecutivo agrega que 1 de cada 3 clientes son personas que han solicitado por primera vez un préstamo en el sistema financiero formal. Sin duda son resultados muy alentadores que aportan a la inclusión financiera de nuestro país, siendo más del 40% yaperos que viven en provincia”.

Es válido señalar que el horario para solicitar créditos en Yape es de lunes a domingo de 5 a.m. a 11:59 p.m​.

¿Cómo calificar para un crédito en Yape?

Para acceder a un crédito por Yape que es sujeto de una previa evaluación crediticia, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Debes estar afiliado a Yape con DNI o con tarjeta BCP activa y sin bloqueos.
  2. Debes tener un historial crediticio saludable. La plataforma toma en cuenta tu comportamiento de pago actual y pasado con otros préstamos y tarjetas de crédito.
  3. Utilizar funcionalidades de Yape como pago de servicios, recargas, tipo de cambio y otros, ayuda a tu historial.

A la fecha, Yape cuenta con más de 15 millones de yaperos y ofrece más de 10 funcionalidades además de los Créditos, como las recargas, compra de gas, pago de servicios, su Tienda virtual, adquirir giftcards de gaming, Promos (Descuentos), Yape Empresa, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Ahora puedes crear tu cuenta de dólares por Yape



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]