Connect with us

Callao

DICTAN 15 AÑOS DE CÁRCEL A SUJETOS QUE ACABARON CON LA VIDA DE UN ALBAÑIL EN VENTANILLA – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Además deberán pagar la suma de 20 mil soles de reparación civil.

Por el delito de homicidio calificado en agravio de un albañil en marzo de este año, Joseht Kevin Gonzales Ríos y Diego Stephano Chumbe de Paz fueron sentenciados a 15 años de pena privativa de la libertad a pedido del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanill

El caso

Según el argumento fiscal los ahora condenados habrían realizado seis disparos en contra Joel Suyón de la Cruz, cuando este se encontraba realizando el pulido del piso en un inmueble situado en el asentamiento humano Villamoto, en el distrito de Ventanilla a plena luz del día, la víctima aún con vida fue trasladada rápidamente al hospital donde terminó falleciendo.

Asimismo, el hermano y los tíos del occiso indicaron que luego de disparar contra su familiar, los procesados abordaron una mototaxi con destino a una vivienda en el asentamiento humano Cruz de Motupe, lugar, donde finalmente fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Durante la audiencia, el fiscal adjunto provincial Andrés Luciano Huarhuachi Alvarado señaló que a través de la prueba de absorción atómica, Gonzales Ríos y Chumbe de Paz, fueron hallados con valores altos de plomo en sus manos, no comunes ni en situaciones de contaminación y que ambos contaban con antecedentes por los delitos de peligro común y lesiones graves.

Por último, además de la pena de cárcel, los delincuentes deberán pagar la suma de 20 mil soles por concepto de reparación civil a los deudos del occiso.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Magaly Medina vuelve a perder juicio contra Farfán y deberá pagar medio millón – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Magaly Medina enfrenta un severo castigo legal tras perder su segundo juicio contra Jefferson Farfán, lo que resultará en una multa económica considerable de medio millón de soles. El Poder Judicial encontró culpable a la reconocida periodista de espectáculos por violación de la intimidad del futbolista peruano.

La conductora de TV fue condenada a dos años y ocho meses de prisión, pena que fue conmutada por 138 jornadas de servicios comunitarios. Además, deberá pagar una reparación civil de 500 mil soles y una multa equivalente a 100 días a favor del Tesoro Público.

Mientras que el productor de ‘Magaly TV, La Firme’, Patrick Llamo, también recibió una sentencia considerable. Fue condenado a dos años de prisión, conmutados por 104 jornadas de servicios a la comunidad, y deberá abonar una reparación civil de 500 mil soles, así como una multa de 67 días.

Como se recuerda,  la ‘Foquita’ argumentó que la conductora y su equipo de producción usaron drones en la terraza de su vivienda para captarlo junto a su expareja. Sin embargo, la presentadora de ATV aseguró que su cámara tenía un tiro de 600 metros.

Este nuevo fallo judicial marca un episodio más en la prolongada disputa legal entre Magaly Medina y Jefferson Farfán, que ha captado la atención pública por años.



Source link

Continue Reading

Callao

Sport Boys evalúa la llegada de más refuerzos antes del Torneo Clausura – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Gustavo Vasallo, gerente deportivo de Sport Boys, conversó con un medio local acerca de los recientes movimientos del club de cara al torneo Clausura. En referencia a la llegada de Joel López Pissano, Vasallo destacó la importancia de sumar al jugador al equipo.

«Joel siempre estuvo en nuestra lista de posibles refuerzos y finalmente hemos concretado su llegada. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Es un jugador que puede aportar mucho al equipo y esperamos que se adapte pronto para ponerse a disposición del comando técnico», señaló Vasallo.

Respecto al desempeño del equipo en el amistoso frente a Deportivo Municipal, el gerente deportivo elogió la actitud mostrada por los jugadores.

«Hubo mucha actitud por parte de los muchachos, lo cual es fundamental para nosotros. Además, dominamos bastante la posesión del balón y creamos varias oportunidades de gol que lamentablemente no concretamos. Estos partidos son vitales para evaluar y sacar conclusiones de cara al inicio del torneo», comentó Vasallo.

Además, mencionó que el club sigue evaluando la posibilidad de sumar más refuerzos antes del cierre del mercado de pases: «Estamos analizando algunas opciones y es probable que tengamos novedades en los próximos días».



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]