Connect with us

Actualidad

EE.UU: densa niebla desencadena accidente múltiple en Luisiana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
EE.UU: densa niebla desencadena accidente múltiple en Luisiana


El choque múltiple de 25 vehículos se habría producido por una densa niebla

En las redes sociales, se están difundiendo fotos y videos de un trágico accidente ocasionado por una densa niebla en una carretera de Luisiana, Estados Unidos. Según informes locales, se han registrado al menos dos víctimas mortales.

Una densa niebla fue la causa de un grave accidente en una carretera de Luisiana. Esto ha dejado múltiples heridos, al menos dos fallecidos y ha obligado al cierre de la vía.

El accidente involucró a al menos 25 vehículos y ocurrió en la Interestatal 55, en ambas direcciones, lo que llevó a las autoridades locales a implementar cierres en la autopista.

La policía de Luisiana informa que, en realidad, se trató de una serie de colisiones en tres ubicaciones distintas a lo largo de la Interestatal 55, en dirección norte y sur. Algunos de los vehículos involucrados en los choques fueron camiones de 18 ruedas que se incendiaron por completo.

Te puede interesar:

Trágico accidente en Panamericana Sur: dos ciclistas pierden la vida en un atropello

Al menos dos muertos y 30 heridos

Según las autoridades locales, este trágico accidente ha resultado en al menos dos personas fallecidas y alrededor de 30 heridas. No obstante, aún se están realizando labores de rescate para confirmar el número de víctimas mortales y sus identidades.

Además, se informa que más de 100 conductores quedaron atrapados en la Interestatal. Además, los agentes de policía tuvieron que correr para llegar a los lugares de los accidentes y prestar ayuda.

¿Qué causó la densa niebla?

Al parecer, este devastador accidente en Luisiana se produjo debido a una densa niebla provocada por condiciones climáticas adversas y el humo de los incendios forestales en la zona.

Según Fox Weather, los incendios en los pantanos cercanos no han sido controlados desde julio, lo que provocó que el humo se mezclara con la humedad atmosférica, dando lugar a esta «súper niebla».





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Acariciar perros en la calle: un gesto de empatía y conexión –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Acariciar perros en la calle: un gesto de empatía y conexión –


Especialistas señalan que quienes buscan interactuar con perros desconocidos reflejan sensibilidad, necesidad de vínculo social y búsqueda de bienestar emocional, aunque recomiendan hacerlo con respeto hacia el animal y su dueño.

La psicología interpreta el hábito de acariciar perros en la vía pública como una manifestación de empatía y sociabilidad inmediata. Según expertos, este gesto responde a la necesidad de conexión afectiva en contextos urbanos donde las relaciones humanas suelen ser más distantes.

El contacto con animales genera beneficios emocionales comprobados: la liberación de oxitocina, reducción del estrés y sensación de bienestar. Por ello, muchas personas encuentran en la interacción espontánea con perros un alivio frente a la rutina y la soledad.

Sin embargo, los especialistas advierten que no todos los animales están preparados para recibir caricias de extraños. Recomiendan observar señales de incomodidad y solicitar permiso al dueño antes de acercarse, garantizando así una interacción segura y respetuosa.

Acariciar perros en la calle puede ser un gesto positivo que revela empatía y necesidad de conexión, siempre que se practique con responsabilidad. La psicología lo entiende como una forma de afecto espontáneo que, bien canalizado, contribuye al bienestar tanto de las personas como de los animales.



Source link

Continue Reading

Actualidad

En la puerta de su casa en Comas un hombre fue asesinado a balazos –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
En la puerta de su casa en Comas un hombre fue asesinado a balazos –


A balazos fue asesinado un hombre identificado como Víctor Hugo Angus Fernández, de 60 años, en la puerta de su casa, en el pasaje Segundo Roca, en la urbanización Retablo, en el distrito de Comas.

La víctima llegaba a su domicilio, cuando fue interceptada por dos sujetos desconocidos, que le dispararon a quemarropa.

Según testigos, los sicarios se alejaron caminando hasta la esquina, donde abordaron una motocicleta, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Agentes de la Comisaría PNP Santa Luzmila acudieron al lugar y establecieron un perímetro, donde los peritos hallaron hasta siete casquillos de bala.

De acuerdo con los vecinos, el hombre trabajaba en un sauna que perteneció a su padre y alquilaba el segundo piso de su vivienda.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]