El 80% interactú con marcas online

0
118


En el medio NRF Retail Converge, MaryLeigh Bliss de YPulse y Ken Wincko de Barnes & Noble College, pusieron sobre la mesa una investigación que evidencia el comportamiento y las preferencias de compras de la Generación Z, así como de los millennials.

Si bien, la Generación Z aún se encuentra mejorando sus fianzas, pero estos consumidores más jóvenes están cada vez más expuestos a las compras online y a las marcas, a comparación de otras generaciones.

En este sentido, Bliss y Wincko encontraron que la Generación Z busca constantemente marcas que brinden entretenimiento, conexión personal y que  se ajusten con todas sus responsabilidades sociales.

Cabe destacar que las principales plataformas utilizadas por esta generación son, en primer lugar, Instagram, seguida de Youtube y TikTok. Por su parte, los millennials suelen manejar más Facebook, Youtube y Facebook Messenger. Estas generaciones están utilizando las redes sociales para el entretenimiento, para crear comunidades y aprender más sobre los productos.

Asimismo, las informaciones revelan que la Generación Z pasa 4.5 horas en las redes sociales al día, mientras que los Millennials pasan aproximadamente 3.8 horas al día.

La Generación Z es una generación impulsada por videos, dijo Bliss, pues quieren contenido orgánico mientras se desplazan en línea. Por esa razón, los minoristas ya no pueden crear un comercial diseñado para televisión y cargarlo en todas las plataformas.

Las nuevas generaciones se acoplan, día a día, a las nuevas tecnologías y es evidente que están haciendo uso continuo de las redes sociales, no solo para entretenerse, sino también para descubrir nuevos productos del mercado.  Además, Barnes & Noble College encontró que el 80% de la Generación Z sigue e interactúa con marcas en línea (el número 1 es Instagram), y el 72% de aquellos que interactúan con las marcas tienen más probabilidades de comprar un producto.

Igualmente, la investigación demuestra que el 6% de la Generación Z sigue a celebridades y  21% de estos usuarios tienen altas probabilidades de comparar un producto patrocinado por los influencers de las redes sociales.

Sin embargo, aunque esta generación está impulsada por las redes sociales, el 73% de la Generación Z prefiere el marketing por correo electrónico debido a la capacidad de optar por el contenido. Además, el 70% de los estudiantes universitarios prefiere la tienda del campus para ropa de marca escolar, mientras que solo el 22% prefiere Amazon.

Si los actuales y futuros retailers desean impulsar su economía, deben evaluar el comportamiento de la nueva generación; es propicio evaluar y adaptar el comportamiento de los consumidores al funcionamiento de la compra e innovar a la hora de promocionar un producto servicio. Sin duda, esta generación ha crecido con las más avanzadas tecnologías de la información y comunicación, por lo que el retailer debe unirse a las plataformas que suelen más usar estos jóvenes y así mantener interés en esta parte de la población.

var aepc_pixel = {«pixel_id»:»395637247911065″,»user»:{},»enable_advanced_events»:»yes»,»fire_delay»:»45″,»can_use_sku»:»yes»,»enable_viewcontent»:»yes»,»enable_addtocart»:»yes»,»enable_addtowishlist»:»no»,»enable_initiatecheckout»:»yes»,»enable_addpaymentinfo»:»yes»,»enable_purchase»:»yes»,»allowed_params»:{«AddToCart»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»],»AddToWishlist»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»]}},
aepc_pixel_args = [],
aepc_extend_args = function( args ) {
if ( typeof args === ‘undefined’ ) {
args = {};
}

for(var key in aepc_pixel_args)
args[key] = aepc_pixel_args[key];

return args;
};

// Extend args
if ( ‘yes’ === aepc_pixel.enable_advanced_events ) {
aepc_pixel_args.userAgent = navigator.userAgent;
aepc_pixel_args.language = navigator.language;

if ( document.referrer.indexOf( document.domain ) < 0 ) {
aepc_pixel_args.referrer = document.referrer;
}
}

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.agent="dvpixelcaffeinewordpress";n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.user);

setTimeout( function() {
fbq('track', "PageView", aepc_pixel_args);
}, aepc_pixel.fire_delay * 1000 );



Source link