Ciencia y Tecnología
el camino de GWM hacia el éxito global a largo plazo – Agencia de Noticias Órbita

El pasado 25 de octubre, un grupo seleccionado de inversores extranjeros de 300 distribuidores clave en 32 países, participaron en el Día del Inversor 2023 de Great Wall Motors, celebrado en Baoding, provincia de Hebei.
Con la temática «Ve a lo grande. Ve con el mundo.», la cumbre resaltó el compromiso inquebrantable de GWM con la apertura global y la colaboración. Parker Shi, vicepresidente de GWM y jefe de GWM Internacional, subió al escenario para explicar la estrategia de desarrollo a largo plazo seguida por GWM y se comprometió a forjar una nueva era de globalización, a través de esfuerzos colaborativos.
Bajo la guía del desarrollo a largo plazo y el desarrollo global en todos los campos, GWM continúa promoviendo la estructura industrial global. Desde la investigación, desarrollo y producción hasta ventas y servicios, GWM está logrando la co-creación y el intercambio con inversores globales.
Julien Wang, director de Tecnología de GWM, presentó a los inversionistas la sólida capacidad global de investigación y desarrollo de GWM, así como la estructura de desarrollo inteligente de la empresa. Por otro lado, Shujie Meng, director de Producción de GWM, compartió a los inversionistas las ventajas y aspectos destacados de la estructura global de la compañía desde la perspectiva de la producción y el suministro.
Asimismo, GWM muestra una confianza profunda en el creciente mercado de energía nueva, incluyendo la expansión proactiva de su centro de investigación y desarrollo europeo y el lanzamiento global de modelos eléctricos inteligentes. Esta dedicación sitúa a GWM a la vanguardia del sector de energía limpia, reconociéndola como el futuro.
En la cumbre, GWM destacó diversas estrategias de mercado. Yanzhao Liu, CEO de GWM Tank Brand, enfatizó la localización específica de la marca y el fomento de la cooperación usuario-empresa, así como el compromiso de GWM a expandirse en Europa, América Latina y Oriente Medio. A través del servicio GWM CARE, la compañía tiene el compromiso de proporcionar servicios confiables y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo, así como asegurar el ciclo de vida completo del vehículo.
La colaboración con distribuidores locales, utilizando estrategias a largo plazo, impulsará el crecimiento corporativo internacional a través de un marco ecológico global. El objetivo de GWM es ofrecer productos y servicios adaptados a requisitos de mercado específicos, garantizando una competitividad sostenida con el apoyo de los inversores.
Durante la cumbre, Shangfeng She, vicepresidente de GWM y jefe de Digitalización de GWM, hizo hincapié en la importancia de la transformación digital en los procesos de producción y ventas. Además, mostró los nuevos logros de GWM en el desarrollo de la inteligencia digital y aseguró que el objetivo es lograr una co-creación industrial a través de la interconexión de datos.
“La estrategia global de digitalización inteligente de GWM, respaldada por recursos internacionales, mejora la eficiencia operativa y brinda un valor sustancial a sus socios, fortaleciendo aún más su relación colaborativa con los inversores”, señaló Shangfeng She.
GWM se mantiene dedicada a impulsar la fabricación inteligente China a nivel global, manteniendo la innovación y profundizando su estrategia de globalización. Como concluyó Feng Mu, CEO de GWM, la empresa se compromete a atender diversas necesidades del mercado y fomentar sólidas conexiones globales.
El enfoque inquebrantable de GWM en una visión de nuevas energías, una estrategia inteligente y un marco digital integral asegura su liderazgo en el sector de energías limpias y una experiencia superior para el usuario, creando un valor significativo para los inversores y un futuro compartido brillante.
Ciencia y Tecnología
La interoperabilidad de billeteras electrónicas está acelerando el uso de pagos digitales en Perú

El número de pagos digitales por persona adulta aumentó de 29 en 2015 a 152, en promedio, el año pasado, lo que implicó que estas operaciones más que se quintuplicaran en dicho período, proceso que se aceleró recientemente por la interoperabilidad entre billeteras electrónicas.
Asimismo, este dinamismo refleja los avances en la bancarización que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Hogares, ha pasado de 35% de en 2015 a 52% en 2022.
En los últimos 2 años, el proceso de adopción de pagos digitales ha superado largamente el crecimiento de la bancarización. Así, a setiembre de este año cada peruano adulto realizó 229 pagos digitales, un crecimiento de 50% respecto a fines del año pasado.
LEE TAMBIÉN: Billetera digital de Google ya supera a la de Apple en el mercado peruano
La interoperabilidad de las billeteras digitales ha contribuido a esta evolución al mejorar la experiencia de los usuarios que prefieren instrumentos de pagos instantáneos y disponibles independientemente de la billetera que tenga su contraparte.
Al 30 de setiembre las operaciones interoperables vía billeteras digitales alcanzaron aproximadamente 1,6 millones de transacciones diarias, acumulando un total mensual de 83 millones de transacciones.
¿Cuál es el panorama de los pagos digitales?
Se anticipa que esta tendencia continuará con la fase 2 de la interoperabilidad, la cual amplía el ecosistema interconectado al incluir a las entidades que ofrecen transferencias inmediatas y establece la interoperabilidad entre códigos QR.
Además, el acceso de las Emisoras de Dinero Electrónico a la Cámara de Compensación Electrónica también contribuirá al impulso de los pagos digitales en usuarios que tienen cuentas en entidades no bancarias.
LEE TAMBIÉN: Perú sube en ranking internacional de inclusión financiera gracias a billeteras móviles
Ciencia y Tecnología
Campaña navideña: ¿Es buena idea formalizarse?

La campaña navideña puede representar hasta el 40% de los ingresos anuales de los negocios dedicados al comercio y es necesario encontrar la mejor manera de aprovechar esta época del año. Kenneth Bengtsson, presidente ejecutivo de Efact, recordó algunos de los beneficios de la formalización para generar mayor competitividad en las empresas.
Acceder a mejores condiciones de créditos: Muchos emprendedores no saben las condiciones de los créditos empresariales son más ventajosas que los préstamos personales. “Para acceder a capital que te permita iniciar un negocio, tienes que presentarte a los bancos como una empresa formal. Esta formalidad te ayudará a construir un historial crediticio que te permita acceder a mejores tasas de interés. Además, el sistema de facturación electrónica es una herramienta que contribuye a demostrar capacidad de pago, mejorando tu perfil financiero”, precisó el ejecutivo de Efact.
Proteger tu patrimonio familiar: No podemos negar que, en las condiciones económicas actuales del país, existe una posibilidad de que un negocio no tenga los rendimientos esperados. Sin embargo, si una empresa no puede pagar una deuda, responde solo con el patrimonio del negocio, y no con el de los dueños. En cambio, un informal debe asumir un crédito con su propio dinero, comprometiendo sus bienes y los de su familia.
Beneficiarte con el crédito fiscal: Las empresas formales que realizan compras y ventas con facturas tienen derecho a deducir el Impuesto General a las Ventas, reduciendo la carga tributaria. “Por ejemplo, si una empresa generó ventas de S/ 100 soles, debe añadir el IGV de S/ 18. Y si en compras gastó S/ 50, pagó S/ 9 por concepto de IGV. El crédito fiscal permite restar el segundo impuesto al primero, con lo cual el emprendedor estará obligado a pagar solo la diferencia, que es de S/ 9 y no el total”, explicó Bentgsson.
Entrar a nuevos mercados: Estar formalizado permite a la construcción y el posicionamiento de una marca que, poco a poco, gana reconocimiento en el mercado. Esto brinda a las empresas la reputación necesaria como para ingresar a nuevas regiones o incluso a nuevos países que tienen una economía más grande y un consumo más alto, permitiendo mayores ventas.
Bengtsson también precisó que formalizar una empresa es un proceso mucho más sencillo de lo que parece, desde elegir un nombre que no exista y su inscripción en la Oficina de Registros Públicos, así como la obtención del RUC en la SUNAT. “Los emprendedores pueden contar con el apoyo de PSE como Efact para la emisión y recepción de sus documentos tributarios electrónicos”, concluyó el ejecutivo.
-
Especiales2 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Entretenimiento3 meses ago
Se filtró un «presunto» video intimo de Melissa Paredes y estallaron las redes
-
Arte y Cultura2 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Deportes7 meses ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Salud9 meses ago
La prevención como aliado para una mejor salud física y mental