Connect with us

Noticias

El fundamental trabajo de los mecánicos de la guerra

Webmaster

Published

on


Los mecánicos ucranianos y su ardua labor mantener bien restaurados el armamento que se les ha facilitado

Detrás de los miles de militares ucranianos desplegados a lo largo de los más de 160 kilómetros del frente de batalla para la contraofensiva se encuentra un ejército pequeño de mecánicos, ingenieros y técnicos de armamento que son responsables de mantener en funcionamiento la creciente flota ucraniana de tanques, vehículos blindados y otros equipos hechos en Occidente.

Serhii Ivanov, el líder del equipo de mantenimiento, relató: “Nos llaman los cuidadores de perros”, en tono de broma y en referencia a un apodo que surgió a raíz de que muchos de los vehículos blindados a los que dan servicio tienen nombres de razas de perros: mastines, “huskies”, y loberos.

Trabajan en campamentos en el bosque, en edificios abandonados a unos kilómetros del frente de batalla o como equipos móviles para averías, ya que llevan sus servicios a unidades militares a donde son desplegados para evitar remolcar el equipo por largas distancias de regreso a la base o incluso a fábricas en el extranjero.

Lee más:

Joe Biden y Lula da Silva comprometidos contra la crisis climática

Valerii Shershen, mayor y jefe de comunicación en el comando logístico ucraniano, explicó: “Los vehículos se necesitan en el frente ahora y esto nos permite tenerlos de regreso rápidamente en la línea del frente”. Como referencia a una cita del general John J. Pershing, comandante de las Fuerzas Expedicionarias Estadounidenses en la Primera Guerra Mundial, agregó: “La infantería gana batallas, la logística gana guerras”.

De la misma manera de como los médicos de combate arriesgan su vida cada día para ayudar a los heridos, los mecánicos se han aventurado en el campo de batalla, por terrenos minados y fuego de artillería, para recuperar y reparar vehículos descompuestos o dañados por los bombardeos.

La contraofensiva ucraniana ha sufrido grandes bajas, con una gran cantidad de vehículos dañados y destruidos en campos llenos de minas y bajo constantes bombardeos aéreos y de artillería.

Las pérdidas han sido un duro golpe para Ucrania y han obligado al comando militar a ajustar sus tácticas. Mientras tanto, los mecánicos e ingenieros se han apresurado a recuperar los vehículos dañados de la OTAN, así como el equipamiento ruso capturado, para ponerlos de nuevo en funcionamiento.

Ihor, subcomandante de armas y mantenimiento, que usa el nombre Blago señaló: “Tratamos de reusar todo”. Se acercó a un vehículo blindado Oshkosh de fabricación estadounidense que había sido quemado. Indicó: “No podemos arreglarlo, pero se convertirá en un donador: sus partes nos permitirán reparar otros siete vehículos”.

 

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

INVERSIONES.IO, Plataforma de Financiamiento Participativo que Promueve Inversiones de Alto Rendimiento lanza Crowdfunding Inmobiliario para Vivienda Social

impulsocorp

Published

on

La fintech busca financiar más de 100 proyectos inmobiliarios de crowdfunding este año con un financiamiento de hasta 30 millones de soles.

El sector del crowdfunding inmobiliario en Perú está experimentando un crecimiento sin precedentes, con múltiples plataformas que ofrecen oportunidades de inversión a diversos perfiles de inversionistas. Según Inversiones.io, la primera plataforma 100% digital de Financiamiento Participativo en Perú, la tendencia al alza en la participación de inversores está marcando un hito en el mercado de la inversión inmobiliaria del país, una tendencia confirmada por Estados Unidos y Europa, donde el crowdfunding inmobiliario tiene un rol clave en el financiamiento del sector.

Con una economía en constante evolución y una creciente confianza en los modelos de inversión alternativos, el crowdfunding se ha posicionado como una opción atractiva para aquellos que buscan diversificar su cartera de inversión o empezar a invertir. Es así que Inversiones.io propone oportunidades de inversión atractivas mediante su plataforma 100% digital.

«El financiamiento participativo está democratizando el acceso a la inversión», comentó Simón Vacher, CEO y cofundador de Inversiones.io. «Nuestra plataforma ha sido diseñada para proporcionar una experiencia transparente y segura para todos los inversores, independientemente de su tamaño o experiencia en el mercado. Estamos satisfechos de ver cómo el boca a boca, nuestro principal canal de adquisición, ha permitido que más y más personas se sumen a esta tendencia, impulsando el desarrollo económico y la formalización del mercado peruano».

Actualmente, la empresa cuenta con una comunidad de más de 3,5 mil inversionistas y ha financiado 250 operaciones con más de 60 millones de soles colocados. Inversiones.io, la primera plataforma de Financiamiento Participativo en Perú, opera bajo la regulación de la SMV, usando un fideicomiso administrado por COFIDE para manejar todos sus flujos de dinero.

Con la promesa de retornos atractivos y la oportunidad de impulsar proyectos inmobiliarios de vivienda social que se benefician del subsidio del Fondo Mi Vivienda, el crowdfunding inmobiliario continúa ganando terreno en Perú, respondiendo a un déficit de viviendas y la necesidad de formalizar el sector de la construcción en provincias.

Inversiones.io impulsa el financiamiento de la construcción de vivienda social, apalancando el bono del Fondo Mi Vivienda a los préstamos realizados a los promotores (cesión de flujo), de esa forma da solidez a la cobranza del préstamo con las entidades financieras que manejan la custodia de los bonos del fondo mi vivienda.

Con más de 10 millones de soles financiados y un 0% de default por este producto, Inversiones.io ha encontrado un nicho donde se permite impulsar un sector en desarrollo, ofreciendo un retorno muy atractivo con plazos cortos (de 3 a 6 meses) a su comunidad de inversionistas: 27% anual en promedio.

De acuerdo con un estudio de Insight Hunting para Inversiones.io, se pudo identificar que las búsquedas más frecuentes entre las personas interesadas en invertir su dinero son el crecimiento de capital (71%), generar ingresos pasivos (59%) y protección contra la inflación (46%). Podemos destacar que el crowdfunding está dentro de las 4 formas de inversión más buscadas: acciones (66%), bienes raíces (60%), fondos de inversión (60%) y crowdfunding (59%).

Los datos reflejan una diversificación de carteras y destacan el interés ascendente en el crowdfunding, evidenciado por la popularidad de las plataformas colaborativas de financiamiento que ofrecen oportunidades transparentes y accesibles en proyectos inmobiliarios y empresariales», menciona Andrés Luna, jefe de marketing de Inversiones.io.

Para mayor información, puede visitar www.inversiones.io o acceder directamente a la plataforma de inversiones en https://app.inversiones.io.

Continue Reading

Actualidad

-En Cinta 3: El Guasón: ¿obra maestra o película sobrevalorada?

Webmaster

Published

on


El Guasón: ¿obra maestra o película sobrevalorada? Junto a Kathy Subirana repasamos el panorama de las películas de superhéroes: desde el serie B, pasando por el fenómeno Marvel, hasta llegar a este filme producido por Martin Scorsese que se alzó con el León de Oro y que pareciera ir directo al Oscar.

Pueden escucharnos aquí:





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]