Connect with us

Ciencia y Tecnología

El I.N.O.X Chrono continúa la nueva y emocionante era de los relojes Victorinox – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Victorinox es una marca comprometida con los más altos estándares de cali-dad que se toma muy en serio la precisión en relojería. En este contexto se presenta el nuevo Victorinox I.N.O.X. Chrono. Las formas esculturales, la geometría marcada, los materiales innovadores y los códigos industriales arraigados en la marca se combinan con la precisión suiza para dominar el tiempo y los acontecimientos.

Esta pieza de diseño único equilibra a la perfección resistencia, elegancia y rendimiento, e integra de forma inteligente detalles de los orígenes de la marca. “I.N.O.X. es la colección de relojes más em-blemática de Victorinox y es la fuente de inspiración de nuestro nuevo enfoque en materia de dise-ño”, explica Arianna Frésard, directora de Relojes de Categoría de Victorinox. “Hemos combinado elegancia, geometría marcada y códigos industriales en una fusión entre funcionalidad, resistencia y mezclas de materiales innovadoras. El resultado refleja nuestra capacidad derivada de la industria para ofrecer una sofisticación moderna”.

DE VUELTA A NUESTRAS RAÍCES

El reloj rinde homenaje a la famosa Navaja Suiza integrando el popular patrón de alox, una caracte-rística muy conocida de las cachas de las navajas de bolsillo. La caja presenta formas y curvas mar-cadas, y el bisel característico rediseñado parece haber sido tallado por una afilada navaja de bolsi-llo. La Navaja Suiza se evoca asimismo en el contrapeso del segundero. El corazón del reloj está formado por un movimiento de cronógrafo, ideal para los que buscan rendimiento en su vida cotidia-na. La protección antimagnética evita la imprecisión horaria y garantiza una puntualidad y confiabili-dad absolutas.

Las raíces industriales de la marca se reflejan en los innovadores materiales utilizados para los di-versos modelos, que pueden ser de acero, con caja de titanio y bisel de carbono, o totalmente de carbono para la versión ligera y deportiva. Con certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua, cada reloj ofrece al propietario la máxima libertad en cualquier aventura o actividad.

FABRICADO EN DELÉMONT

Como marca genuina, honesta y auténticamente suiza con más de un siglo de experiencia en indus-trialización y trabajo del acero, era lógico que Victorinox integrara verticalmente el proceso de fabri-cación de sus relojes. La producción de componentes internos comenzó con el lanzamiento del pri-mer reloj I.N.O.X. en 2014. Después se perfeccionó y amplió a más componentes en acero inoxida-ble/metal. Más adelante, en su papel de innovador, Victorinox se aventuró en la difícil pero apasio-nante elaboración de componentes de titanio. Hoy en día, dependiendo de la línea, las cajas comple-tas o los componentes como los biseles, las cajas centrales, los soportes de movimiento (si son de metal), los contenedores o las cajas traseras no solo se ensamblan, sino que también se producen en la empresa. El diseño auténtico y la calidad sin concesiones de Victorinox reflejan la experiencia de la marca y preparan a sus consumidores para cualquier situación.

Victorinox se enorgullece en poder decir que diseña, desarrolla, prueba y fabrica sus relojes en su propia fábrica, el Centro de competencia de relojes de Delémont (Suiza). Esto hace que la marca sea única y, en los próximos años, Victorinox continuará con esta integración en sus próximas líneas de productos. Por lo tanto, “Hecho en Suiza” es más que un signo de calidad: es la promesa de Victori-nox de nunca dejar de innovar. La garantía de 5 años+ es un testimonio adicional del enfoque de alta calidad de la marca.

OPCIÓN DE PERSONALIZACIÓN

Para estar listo para casi cualquier situación, todos los nuevos relojes Victorinox ofrecen una amplia selección de correas. Gracias a un sistema innovador, las correas pueden intercambiarse fácilmente, sin herramientas y en tan solo unos segundos. Por lo tanto, cada reloj puede personalizarse y combi-narse perfectamente con el atuendo o la actividad del día con correas de paracord, caucho, cuero, madera y más. Además, los relojes de todas las nuevas colecciones cuentan con la conocida prome-sa de alta calidad y funcionalidad que definen la marca.

El nuevo Victorinox I.N.O.X. Chrono puede adquirirse en tiendas especializadas, en las tiendas Victo-rinox y en línea.

DETALLES

El I.N.O.X. Chrono continúa la nueva y emocionante era de los relojes Victorinox

Resistencia. Elegancia. Rendimiento.

I.N.O.X. Chrono: hecho en Suiza

•Diámetro: 43 mm

•Caja de acero inoxidable reciclado (fabricada en el centro de competencia de relojes), o caja de ti-tanio de 43 mm (fabricada en el centro de competencia de relojes) o caja de 43 mm de compuesto de carbono.

•Cristal de zafiro antirreflectante a prueba de rayaduras

•Sumergible hasta 200 m (20 ATM / 660 pies)

•El bisel de acero inoxidable con revestimiento resistente a los rayones o el bisel de carbono en los modelos de caja de carbono o titanio

•Escala de taquímetro grabada en el bisel interior

•Tapa de caja atornillada (modelos de caja de carbono o acero inoxidable o titanio sobre titanio)

•Corona enroscada protegida

Esfera y correa

•Super-LumiNova® suiza en agujas e índices

•Indicación del día de la semana a las 12 y calendario de fecha a las 6

•Esfera tridimensional con tres subesferas (segundero pequeño, contador de 1/10 de segundo/hora y contador de minutos)

•Brazalete de acero inoxidable, caucho genuino, cuero o madera

•Todas las correas/brazaletes son intercambiables y no se necesitan herramientas

Movimiento

•Movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 5040.E

Funciones especiales

•Funciones de cronógrafo y calendario de día y fecha

•Resistencia a los golpes certificada por la norma ISO 1413

•Protección antimagnetismo certificada por la norma ISO 764

•Resistencia al agua certificada por la norma ISO 22810 hasta 200 m/20 ATM

Precio minorista sugerido

•CHF 695.- hasta CHF 1095.-

Adicionales

•Los modelos seleccionados se entregan con una correa de caucho genuino adicional y una billete-ra para accesorios para guardarla de manera segura






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Noelia Montoya Navarro es la nueva Gerente Comercialy de Negocios de EuroRenting – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


EuroRenting, empresa con 20 años liderando el sector de Leasing operativo de flotas vehiculares en el Perú, anuncia la incorporación de Noelia Montoya Navarro como la nueva Gerente Comercial y de Negocios.  Noelia estudió economía y cuenta con un MBA en Dirección Comercial y Marketing en ISEAD – Universidad Complutense de Madrid.

La Ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en el sector financiero como en el sector de Leasing operativo.  En esta nueva etapa profesional, se hará cargo del área comercial de EuroRenting, empresa que cuenta con el respaldo financiero del Grupo Euromotors.

Noelia Montoya tendrá el liderazgo directo de los Ejecutivos de Cuentas Clave, Ejecutivos de Nuevas cuentas, del área de Coordinación Comercial y del área de Marketing.

EuroRenting es una empresa especializada en la administración y gestión de flotas vehiculares bajo la modalidad de Leasing Operativo. Cuenta con más de 30 años de respaldo financiero del Grupo Euromotors, importador y representante de reconocidas marcas del rubro automotriz como Audi, Porsche, Volkswagen, Seat, Ducati, entre otras. Asimismo, cuenta con el respaldo de la compañía Tattersall como socio accionista, empresa líder en el mercado chileno también dedicada al Leasing Operativo.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

el rey del género urbano chileno ¡Llega a Perú! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Este viernes 15 de marzo el Perú se viste de gala para recibir a “Roy Roy”: cantante, compositor y productor musical chileno que, en el apogeo de su carrera, arranca su primera gira internacional en “Vichama Rock Bar” del Centro de Lima donde nos hará bailar y gozar con “Dile”, ¡su último hit y canción del verano!

“Roy Roy” aterrizará en Lima en menos de un mes. Así, Perú, Argentina y, su país natal, Chile serán los principales escenarios donde este “Sureño de Oro” nos engalanará con su repertorio. La ansiada y esperada fecha será la noche del viernes 15 de marzo en Vichama Rock Bar en el marco del festival “The New EsCool IV” al lado de 7 grupos peruanos: 40 Gramos, Undersong, Valerie Series, A Tiempo, Hastakinomás, Escala 40 y Melt.

“Feliz y emocionado por esta nueva experiencia que sin duda impulsará mi carrera como cantante. Contento también por exponer mi arte en otro país que no sea el mío y qué mejor que en el Perú. ¡Estoy ansioso por cantarles!, ¡nos vemos en marzo!”, confesó el chileno.

Cabe resaltar que “Roy Roy” llega al Perú gracias a su primera gira internacional que tiene como single top su último sencillo: “Dile”, producción que está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de streaming. Mira aquí el videoclip oficial: https://youtu.be/KNwT-JOZEdM?si=b55WNhF5RD7a9WN6

”Es una canción hecha durante el verano y creada para el verano, quería cantar algo que me transporte a mi lugar favorito que es la playa, el sol y el mar. El proceso de creación comenzó con el beat, quería algo fresco y rápido, un reggaetón con un metrónomo más veloz de lo habitual así que dejé fluir mis emociones en el beat, sinceramente no tardé tanto en crear esa instrumental, fue solo una tarde y quedó lista”, concluyó.

Sobre Roy Roy:

Ariel Rodrigo Jara Catalán, 27 años, conocido en el mundo artístico como “Roy Roy”, es un cantante chileno, compositor, multi-instrumentista y productor de música urbana originario de la ciudad de Valdivia y actualmente radicado en Santiago de Chile.

Comenzó su carrera musical en 2014 con su primera banda Lumbrera de punk rock. Actualmente sus canciones varían entre el trap, reggaetón y el pop chileno. Participó en el festival Rockódromo 2018 liderando la banda de Hardcore Amaranth, en Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y tiene dos nominaciones a los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com