El Ministerio Público solicitara prisión preventiva para Yenifer Paredes y el Alcalde de Anguía – Agencia de Noticias Órbita

0
136


Fiscalía estaría solicitando prisión preventiva a la cuñada del presidente Castillo y el alcalde José Nenil Medina. Ambos estarían actualmente con una orden de detención preliminar por 10 dias.

La hermana de la primera dama tras entregarse a la justicia el jueves pasado, estaría bajo detención preliminar desde el 10 de agosto, cuando se entregó a las autoridades del Ministerio Publico.

Este fin de semana se realizó las diligencias de información, revisión y verificación de los hechos. Luego de las diligencias, el Misterio Publico solicitara la prisión preventiva por 36 meses contra de la pariente de Pedro Castillo, Yenifer Paredes.

Cabe resaltar que esto también se aplicaría a los hermanos Hugo y Anggi Espino, y al alcalde de Anguía, José Medina. Por la organización criminal dedicada a la comisión de diferentes delitos, conocidos como los testaferros de Pedro Castillo.



Source link