El nuevo SUV CROSSOVER OMODA 5 de Chery, debut mundial – Agencia de Noticias Órbita

0
113


Lima.- Chery Automobile lanzó su nueva generación de concepto de diseño Art in Motion en Auto Guangzhou 2021. Además, se presentó el OMODA 5, el primer SUV crossover de Chery con Art in Motion. Es compatible con motores de gasolina y nuevos sistemas de potencia de energía con modos de tracción en dos y cuatro ruedas, cumple con los estándares globales de seguridad de cinco estrellas en varias regiones y está equipado con tecnología líder de conducción automática. Además, bajo el nuevo concepto de diseño, las líneas extremadamente suaves le dan a la carrocería un coeficiente de resistencia extremadamente bajo, extendiendo el dinamismo desde la visión hasta una experiencia de conducción sensorial completa. Significativamente, OMODA implica una nueva tendencia de diseño. Junto con las élites urbanas globales, la nuevo SUV crossover OMODA 5 creará una nueva tendencia de vida y una experiencia sensorial y dinámica completa con la moda y la tecnología.

El nuevo concepto de diseño de Chery, Art in Motion, combina tecnología de vanguardia con cambios de estilo dinámicos, creando una apariencia impactante y dinámica basada en un equilibrio de luces y sombras. El diseño frontal sin bordes de OMODA 5, que coincide con la rejilla de matriz de diamante, expresa la tensión visual completa, al tiempo que considera inteligentemente un sentido refinado del estilo. Las líneas suaves y poderosas se extienden desde el pilar A hasta la parte trasera del automóvil. Junto con el alerón trasero progresivo doble de vanguardia, OMODA 5 presenta el arte de la dinámica y el flujo de aire.

OMODA 5 presenta bloques de color en el exterior y el interior. Los faros delanteros divididos, las luces de conducción diurna LED en forma de T y las luces traseras LED que fluyen de estilo urbano realzan aún más el distintivo reconocimiento del frente. Además, las llantas deportivas de color de contraste de 18 pulgadas muestran un estilo y una estética de moda. El interior, equipado con doble pantalla curva HD de 10,25 pulgadas y asientos deportivos integrados, destaca la búsqueda de un sentido del futuro y la tecnología.

Anteriormente, las fotos espía de OMODA 5 atrajeron con éxito mucha atención de los consumidores de todo el mundo. Como primer modelo del nuevo concepto de diseño Art in Motion, OMODA5 será un modelo importante que Chery presentará al mercado global el próximo año, cuando se lance en Asia, Sudamérica, Australia, África y Europa.



Source link