Elvis Pomez recomendó al Presidente Castillo gobernar sin resentimientos

0
323


Ceremonia por fiestas patrias realizadas en Pachacámac Cercado.

Durante su mensaje al distrito de Pachacámac por fiestas patrias de este martes, el burgomaestre Elvis Pomez Cano reflexionó sobre lo que se ha avanzado como distrito en estos doscientos años de República.

Asimismo, recordó los avances de su gestión en estos más de dos años. También se dirigió a los regidores indicando que «han sido pilares importantes para esta gestión. Una gestión democrática, de inclusión, que hemos podido escuchar a ustedes ciudadanos», señaló.

Elvis Pomez, se refirió también sobre el Presidente electo Pedro Castillo Terrones indicando que tiene tres metas importantes para su gobierno como controlar la pandemia, promover el desarrollo económico y la inseguridad ciudadana.

“Desde Pachacámac hacemos un llamo al Presidente que una al país, que gobierne con el lineamientos políticos que lleven a un desarrollo sostenido. Dejemos los resentimientos y miremos hacia adelante”, dijo.

Finalmente, el alcalde se dirigió a los vecinos de la comunidad para extender su compromiso con el desarrollo del distrito y felicitarlos por los 200 años de República. “Este Bicentenario sea el compromiso en seguir retribuyendo acciones positivas para el desarrollo de este gran distrito y no lo puedo hacer solo, los necesito a cada uno de ustedes”, comentó.



Source link