Connect with us

Actualidad

Entradas agotadas para el partido de Universitario vs Alianza Lima

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Entradas agotadas para el partido de Universitario vs Alianza Lima


La hinchada de Universitario de Deportes agotó todas las entradas para la primera final a disputarse en el estadio Monumental

El Estadio Monumental será testigo de un lleno total en el primer playoff por el título nacional de la Liga 1 2023, que enfrentará a Universitario y Alianza Lima. El club «crema» anunció que se han agotado todas las entradas, superando las 50 mil disponibles para este importante clásico, programado para el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas.

Universitario compartió la noticia a través de sus redes sociales, confirmando que las entradas se han agotado por completo y agradeciendo a su apasionada hinchada por el apoyo. El Monumental se prepara para vivir una fiesta futbolística a casa llena.

El lunes pasado se puso a la venta la totalidad de los boletos, y la respuesta de los hinchas «cremas» fue abrumadora, lo que resultó en un agotamiento total de las entradas para el partido que se llevará a cabo en el Monumental de Ate el sábado 4 de noviembre.

También lee:

Alianza Lima vs Universitario: Fecha y hora de la final nacional

Cabe recordar que se ha decidido que estos partidos se jueguen solo con la hinchada del equipo local, lo que promete un ambiente apasionado en el estadio. El segundo partido de la serie se disputará el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva, donde Alianza Lima buscará dar la vuelta ante su afición.

Tanto Alianza Lima como Universitario han demostrado ser merecedores de llegar a esta instancia. Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura y lideró la Tabla Acumulada, mientras que Universitario se proclamó campeón del Torneo Clausura y se ubicó en el segundo lugar en la clasificación acumulada.

También te puede interesar:

Alianza Lima vs Universitario: ¿Cómo será la definición del campeonato?

Además, se ha resuelto que en esta serie final, los goles anotados por el equipo visitante no contarán doble, sino que se tomará en cuenta la puntuación y la diferencia de goles de manera convencional. En caso de que ambos partidos finalicen en empate en puntos y goles, el campeón se decidirá mediante una tanda de penales, excluyendo la posibilidad de tiempos suplementarios.

El primer partido del playoff entre Universitario y Alianza Lima, que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, será transmitido por GOLPERU (canales 14 y 714 HD de Movistar TV). Por otro lado, el partido de vuelta, programado para el miércoles 8 de noviembre, será transmitido por la Liga 1 Max (Directv, Best Cable y Claro TV), así como a través de la plataforma de streaming Liga 1 Play.





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Féretro con restos del piloto de avioneta que cayó en Nasca ya fue trasladado a Lima  –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Féretro con restos del piloto de avioneta que cayó en Nasca ya fue trasladado a Lima  –


El féretro con los restos del piloto de la empresa AeroDiana, Américo Salazar, quien perdió la vida tras el accidente en Nasca, fue trasladado a Lima para su velatorio y entierro. 

El ataúd fue retirado de la sede de Medicina Legal por el personal de la agencia funeraria que arribó desde la capital.

Marco Cueto, jefe de Medicina Legal de Ica, informó que el cuerpo de la copiloto aún permanecerá en la morgue hasta que se obtenga el resultado de la prueba de ADN.

Cueto también señaló que están a la espera de los familiares de los turistas de España, Italia y Alemania que fallecieron en la tragedia a fin de realizar la prueba de ADN para su homologación.



Source link

Continue Reading

Actualidad

JEE de Lima Centro aceptó renuncia de Luis Rubio como candidato a la Alcaldía de Lima –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
JEE de Lima Centro aceptó renuncia de Luis Rubio como candidato a la Alcaldía de Lima –


El Jurado Electoral Especial de Lima Centro aceptó la renuncia de Luis Rubio a su candidatura a alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima por Renovación Popular.

El tribunal electoral de primera instancia adoptó esta medida al verificar que la solicitud de renuncia de Rubio Idrogo a dicha postulación «por razones estrictamente personales» fue presentada dentro del plazo previsto en el cronograma electoral, cumpliendo con las formalidades y requisitos establecidos en el artículo 40 del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para las Elecciones Municipales 2026; por lo que corresponde aceptar la renuncia formulada.

A través de una resolución, a la que tuvo acceso RPP, el colegiado determinó que Luis Rubio quede apartado de la lista de candidatos presentada por Renovación Popular para las Elecciones Municipales 2026.

Asimismo, dispuso que se notifique la presente resolución a Rubio, así como al personero legal titular de la organización política Renovación Popular, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento sobre la Casilla Electrónica del Jurado Nacional de Elecciones, y se remita la presente resolución a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, para su conocimiento y fines pertinentes.

Por su parte, en un breve comunicado publicado en sus redes sociales, el también exalcalde de Lima Rafael López Aliaga lamentó la decisión y dijo que este anuncio le provoca una profunda tristeza. Añadió que «especular los porqués para una decisión tan importante es no solo absurdo, sino infame». 



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]