Connect with us

Callao

EQUIPO DE PEDRO GALLESE Y WILDER CARTAGENA EMPATÓ CON INTER DE MIAMI – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Peruanos jugaron todo el encuentro

En el clásico del estado de Florida, Orlando City, club donde militan los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, empató 1 a 1 ante el equipo de moda Inter de Miami, de Lionel Messi, por fecha de la Major League Soccer.

En un encuentro muy disputado, los ‘morados’ lograron igualar el marcador por intermedio de Duncan McGuire, a los 66 minutos. Previamente, las ‘Garzas’ abrieron el marcador a los 52’ tras un rebote que le dejó Pedro Gallesse a David Ruiz.

En cuanto a Pedro Gallese como Wilder Cartagena jugaron los 90 minutos mientras que Inter de Miami no contó con la presencia de Lionel Messi, Sergio Busquets ni Jordi Alva.

Con este resultado, Orlando City se mantiene en el segundo lugar dentro del grupo “Conferencia Este”, con 51 puntos, ya clasificado a la etapa final de la Major League Soccer. En tanto, los ‘rosados’ se ubican en la penúltima posición, a cinco unidades del repechaje.

El próximo partido de los ‘leones’ será ante Montreal el sábado 30 de septiembre. Por su parte, el equipo de Lionel Messi y compañía disputará la final de Copa “U.S Open” ante el Dynamo, que se desarrollará el miércoles 27.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Dan en adopción a perrita y cachorros – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on

[ad_1]

La mascota es ciega

Una usuaria pide ayuda para la adopción de una perrita que es ciega y que acaba de parir ocho cachorritos. Los animalitos se encuentran en la Urbanización San Juan Macías Mz. G, lote 50, pasaje Madre de Dios.

De acuerdo con las imágenes a las que se tuvo acceso, se puede visualizar que las mascotas se encuentran en malas condiciones, rodeadas de láminas de maderas, baldes y trapos.

Según la usuaria, indicó que una amiga quiso llevar a la perrita y sus crías a un albergue, sin embargo, los que serían sus dueños, le habrían mencionado que la denunciarían si se los llevan.

Las personas que estén interesadas en adoptar a los animalitos pueden comunicarse al: 969 488 130 y solicitar más información.

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Callao

SIS otorgará beneficio de sepelio que venció en pandemia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Hasta el 30 de abril para recibir pago

El Seguro Integral de Salud (SIS), informó que los 4468 usuarios acreditados que no cobraron la prestación económica de sepelio durante la pandemia, tendrán hasta el próximo 30 de abril para hacer efectivo este beneficio.

En ese sentido, los beneficiarios deberán verificar si están en la lista consultando en el enlace http://www.sis.gob.pe/NUEVO/consultaSepelio/frmConsultaSepelioOnLine.aspx
, escribiendo al WhatsApp SIS 941986682 o al correo electrónico [email protected], o llamando a la Línea Gratuita 113, opción 4. Tras ello, deberán dirigirse con su DNI a las oficinas del Banco de la Nación a nivel nacional.

Cabe mencionar que las personas acreditadas son aquellas que realizaron gastos de sepelio del afiliado SIS fallecido.

Esta medida es para aquellas personas acreditadas, quienes presentaron la solicitud del beneficio de sepelio del afiliado SIS fallecido, entre enero de 2019 a junio de 2022 y cuyo plazo para cobrar venció con el levantamiento de la emergencia sanitaria por la covid-19.

Además, es importante mencionar que solo aplicará para los asegurados que fallecieron por diversas causas y que no se acogieron al procedimiento especial donde el SIS cubrió directamente el costo de la inhumación o cremación por covid-19, en coordinación directa con los establecimientos de salud y unidades ejecutoras.

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]