Connect with us

Deportes

¡Es Oficial! José Carvallo se despidió de Universitario con emotivo mensaje

Webmaster

Published

on


Luego de la obtención del título de la Liga1 Betsson, José Carvallo anunció, entre lágrimas, que sería el último clásico defendiendo la camiseta de Universitario. A pesar de ello, el cuadro crema, en la voz de su administrador temporal, Jean Ferrari, confirmó que estaban agotando hasta la última alternativa para retener al golero de 37 años, sin embargo hoy se confirmó que no lo lograron.

Y es que Carvallo utilizó sus redes sociales para despedirse del cuadro crema con sentidas palabras tras tres etapas en la institución merengue, donde obtuvo dos títulos nacionales.

“Primero quiero agradecer a Dios por el privilegio de ser parte de la historia de esta gran institución. Para mí es un orgullo haber estado 13 temporadas jugando 339 partidos, pudiendo lograr 2 títulos nacionales, dos torneos cortos y siendo el arquero con más partidos jugados en la historia del club, arranca diciendo.

Luego añadió: “Ser de la U es un sentimiento único, pero soy consciente que en la vida todo tiene su tiempo, hoy es tiempo de partir dejando en lo más alto al club, sé que es un hasta luego, porque la U es y será mi casa.

El guardameta no dejó de reconocer a sus compañeros. “Agradecer también a todos mis compañeros y trabajadores del club por el respeto y confianza que me tuvieron, me voy tranquilo porque hay un grupo espectacular y siento que he dejado un liderazgo importante, como me lo enseñaron a mí cuando era chico: fe, respeto, humildad, trabajo, esfuerzo y amor por la U».

Finalmente, sostuvo: “Gracias también a la dirigencia por la intención de querer que me quede, pero entiendo que se ha cerrado un ciclo y de la manera perfecta, y por supuesto gracias a toda la gente por sus muestras de cariño en todos estos años. Somos los más grandes. ¡Y dale U por siempre!”.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

(VIDEO | FOTOS) Volvió al triunfo: Alianza goleó por 3-0 a Los Chankas

Webmaster

Published

on


Por la novena fecha del torneo Apertura, Alianza Lima cortó su mala racha y derrotó por 3-0 a Los Chankas en el estadio Nacional. Carlos Zambrano, en dos ocasiones, y Cecilio Waterman anotaron los goles.

Los blanquiazules llegaban a este partido con la absoluta necesidad de ganar y despejar dudas luego de las últimas tres derrotas que sufrió en el torneo local. Desde el inicio del encuentro, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo salió decidido al ataque.

Alianza Lima tuvo el dominio del juego y el balón y a los 7 minutos Juan Pablo Freytes estuvo cerca del gol con un cabezazo. Sobre el minuto 12, Cecilio Waterman llegó con peligro y sacó un potente remate que chocó en el travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos cuando tras un buen centro de Sebastián Rodríguez de pelota parada, Carlos Zambrano logró desviar y anotar. El defensa de Alianza Lima jugó por primera vez como titular esta temporada y además fue el capitán.

Tras el gol, Alianza siguió llegando al área rival y Catriel Cabellos probó con una ‘chalaca’ sobre el minuto 22 pero la pelota se fue por poco por arriba. El segundo tanto fue a los 35 con un muy buen disparo de Zambrano desde fuera del área luego de un mal rechazo de la defensa visitante.

Los blanquiazules terminaron el primer tiempo con una cómoda ventaja tras haber dominado y esta dinámica siguió en el complemento. Jesús Castillo tuvo una opción de cabeza a los 54 y sobre los 57 el árbitro Joel Alarcón cobró un penal a favor de los locales tras falta en el área a Catriel Cabellos. Sin embargo, Michael Sotillo le atajó el disparo a Waterman, quien pateó ante la ausencia de Hernán Barcos por suspensión.

El delantero panameño tuvo revancha en el minuto 73 cuando supo aprovechar un buen centro de Franzo Zanelatto por derecha para de cabeza poner el 3-0 y sentenciar así el partido. Este encuentro marcó los debuts oficiales con la camiseta blanquiazul de Cristian Neira, quien dejó buenas sensaciones, y Jeriel de Santis, que entró a poco del final.

De esta manera, Alianza volvió a la victoria y sumó 15 puntos, con lo que por ahora sube al quinto lugar de la tabla de posiciones. Los Chankas, con 9 unidades, está duodécimo.

¿Qué viene ahora para Alianza Lima?

Los blanquiazules debutarán este miércoles en la Copa Libertadores como locales ante Fluminense a las 7:30 p.m. en Matute. Por el torneo local, Alianza enfrentará el sábado 6 de abril a Carlos A. Mannucci en Trujillo.





Source link

Continue Reading

Deportes

Mira cómo se movió la tabla del Torneo Apertura

Webmaster

Published

on


Inició la novena jornada del Torneo Apertura con sus primeros dos partidos y hubo cambios en la tabla luego de las victorias de Comerciantes Unidos y Alianza Lima.

VER TABLA TORNEO APERTURA

Las ‘Águilas’ tomaron vuelo y vencieron en Cusco a Deportivo Garcilaso por 2-1. El cuadro cutervino saltó a la tercera posición para convertirse en uno de los protagonistas del torneo.

Por su parte, Alianza Lima cortó la mala racha y volvió a ganar en el Estadio Nacional tras golear 3-0 a Los Chankas. Los íntimos sumaron otra vez y recortaron distancias con la cima.

La novena fecha del Torneo Apertura continuará este viernes con el partido entre Cusco FC y Unión Comercio a las 7:00 pm. El sábado Universitario visitará a César Vallejo a las 8:00 pm, mientras que Sporting Cristal hará lo propio con UTC el domingo a las 3:00 pm.

RESULTADOS
– Deportivo Garcilaso 1-2 Comerciantes Unidos
– Alianza Lima 3-0 Los Chankas

PROGRAMACIÓN FECHA 9

Viernes 29 de marzo
– Cusco FC vs. Unión Comercio – 7:00 pm

Sábado 30 de marzo
– Atlético Grau vs. Carlos Mannucci – 2:15 pm
– Melgar vs. Cienciano – 4:45 pm
– César Vallejo vs. Universitario – 8:00 pm

Domingo 31 de marzo
– Sport Huancayo vs. ADT – 1:00 pm
– Sport Boys vs. Alianza Atlético – 3:00 pm
– UTC vs. Sporting Cristal – 3:30 pm





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]