Connect with us

Deportes

¡Es Oficial! José Carvallo se despidió de Universitario con emotivo mensaje

Webmaster

Published

on


Luego de la obtención del título de la Liga1 Betsson, José Carvallo anunció, entre lágrimas, que sería el último clásico defendiendo la camiseta de Universitario. A pesar de ello, el cuadro crema, en la voz de su administrador temporal, Jean Ferrari, confirmó que estaban agotando hasta la última alternativa para retener al golero de 37 años, sin embargo hoy se confirmó que no lo lograron.

Y es que Carvallo utilizó sus redes sociales para despedirse del cuadro crema con sentidas palabras tras tres etapas en la institución merengue, donde obtuvo dos títulos nacionales.

“Primero quiero agradecer a Dios por el privilegio de ser parte de la historia de esta gran institución. Para mí es un orgullo haber estado 13 temporadas jugando 339 partidos, pudiendo lograr 2 títulos nacionales, dos torneos cortos y siendo el arquero con más partidos jugados en la historia del club, arranca diciendo.

Luego añadió: “Ser de la U es un sentimiento único, pero soy consciente que en la vida todo tiene su tiempo, hoy es tiempo de partir dejando en lo más alto al club, sé que es un hasta luego, porque la U es y será mi casa.

El guardameta no dejó de reconocer a sus compañeros. “Agradecer también a todos mis compañeros y trabajadores del club por el respeto y confianza que me tuvieron, me voy tranquilo porque hay un grupo espectacular y siento que he dejado un liderazgo importante, como me lo enseñaron a mí cuando era chico: fe, respeto, humildad, trabajo, esfuerzo y amor por la U».

Finalmente, sostuvo: “Gracias también a la dirigencia por la intención de querer que me quede, pero entiendo que se ha cerrado un ciclo y de la manera perfecta, y por supuesto gracias a toda la gente por sus muestras de cariño en todos estos años. Somos los más grandes. ¡Y dale U por siempre!”.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Dulanto sobre partida de Bustos: «Fue una despedida emotiva»

Webmaster

Published

on


Gustavo Dulanto, defensor de Universitario de Deportes, manifestó que la despedida con Fabián Bustos fue bastante emotiva. Además, señaló que todos están preparados para seguir junto a Manuel Barreto y Piero Alva como entrenadores interinos hasta que el cuadro crema pueda elegir al reemplazante del técnico argentino.

«Fue una despedida emotiva, un entrenador que llegó bien a nosotros, se adaptó a la idea de juego del equipo, implementó variantes, pero el fútbol es así, si sale una buena propuesta para tu futuro obviamente hay que tomarla, en el fútbol un día estás acá y al otro en otro lado», señaló Dulanto a la prensa.

El defensor agregó que la salida del DT fue algo sorpresiva: «Fue sorpresiva, pero mentiría si diría que no vimos las redes sociales, pero no se comentaba nada ya que teníamos el partido con Melgar, lo hablamos pero casi nada, estábamos concentrados en el partido».

Sobre lo que viene para el próximo partido, dijo: «Con Manuel Barreto y Piero Alva saben cómo juega el club, veremos cómo se van dando las cosas, pero siento que todos estamos preparados para jugar».

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading

Deportes

Universitario mostró garra, pero cayó por la mínima ante River en su debut en la Libertadores (0-1)

Webmaster

Published

on

Lima – Universitario de Deportes no pudo comenzar con el pie derecho su camino en la Copa Libertadores 2025, cuyos marcadores en vivo puedes seguir en Flashscore, y cayó 0-1 frente a River Plate en el Estadio Monumental de Lima. El gol del triunfo argentino llegó temprano, pero la «U» no bajó los brazos y peleó hasta el final.

Con más de 50 mil hinchas en las tribunas, el cuadro crema se estrenó como local en el Grupo B con una actuación de menos a más. El único tanto del encuentro fue obra del defensa chileno Paulo Díaz, a los 17 minutos, luego de una jugada confusa tras un tiro de esquina que la defensa no logró despejar.

 Reacción sin premio

Tras el gol, River controló el ritmo del partido y buscó aumentar la ventaja. Universitario, sin embargo, no se quedó atrás y logró equilibrar el trámite del encuentro cerca de la media hora. La solidez defensiva del elenco de Marcelo Gallardo impidió que los ataques cremas prosperaran en el primer tiempo.

En el complemento, el técnico Fabián Bustos ajustó piezas y el equipo respondió. Gabriel Costa probó con un potente remate a los 50’ que exigió al arquero Franco Armani. Minutos después, los cambios ofensivos le dieron aire fresco al ataque crema, que empezó a pisar el área rival con más frecuencia.

Defensa de hierro

Cuando Universitario parecía más cerca del empate, River se replegó con inteligencia. Gallardo reforzó su defensa con tres cambios clave y cortó el ritmo del partido. Incluso, los argentinos estuvieron a punto de aumentar con un remate al palo de Meza a los 70’.

En los minutos finales, el equipo peruano se volcó al ataque con empuje y corazón, pero no logró romper la muralla visitante. Pese a la derrota, la «U» dejó una imagen competitiva y mostró que puede dar pelea en el grupo.

Lo que viene

Universitario visitará a Independiente del Valle el próximo martes en Quito, en busca de sus primeros puntos en el certamen. Por su parte, River recibirá a Barcelona de Ecuador en Buenos Aires.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]