Connect with us

Noticias

Esposo de Maju Mantilla es captado saliendo de hotel con misteriosa joven

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Esposo de Maju Mantilla es captado saliendo de hotel con misteriosa joven


Maju Mantilla, tiene 11 años de casada con Gustavo Salcedo, quien recientemente fue captado saliendo del Hotel Westin con una joven deportista

Gustavo Salcedo, esposo de la Miss Mundo 2004 y presentadora Maju Mantilla, fue visto junto con una joven identificada como Mariana de la Vega. Según la imágenes difundidas en el programa de Magaly TV La Firme, la mujer sube al vehículo que era conducido por el empresario y deportista.

El encuentro se dio en el distrito de Miraflores, el pasado 18 de julio. Luego, ambos se dirigen a San Isidro para ingresar al Hotel Westin a las 9:25 de la mañana. Dos horas después, ambos abandonan el lugar en el mismo vehículo, pero se visualiza al empresario con un atuendo diferente al que ingreso.

Según el programa de espectáculos, la joven que fue vista con el esposo de Maju Mantilla es una apasionada del deporte. En sus redes sociales, se enorgullece de entrenar y compartir momentos junto a conocidas figuras de la televisión, como Angie Arizaga y Macarena Gastaldo.

Un detalle que llamó la atención es que Gustavo Salcedo suele dar ‘likes’ a las fotos semidesnuda de Mariana de la Vega en su perfil de Instagram.

Lee más:

Maju Mantilla reacciona nerviosa ante comentarios sobre su matrimonio en “Arriba Mi Gente”

Magaly Medina arremete contra el empresario

Tras la difusión de las imágenes de Gustavo Salcedo junto a Mariana de la Vega, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a Maju Mantilla, quien rara vez ha estado involucrada en escándalos mediáticos. Incluso Magaly Medina, no se quedó callada y también expresó su opinión al respecto.

«Él es un hombre casado con una persona pública. Claro que no es mediático, pero está casado con Maju Mantilla. Ella (Mariana) puede ser su entrenadora de box, de yoga, lo que tú quieras… pero si tu esposo va al gimnasio y primero va a recoger a una chica que le da ‘likes’ a sus fotos sexys… eso ya es una falta de respeto». indicó la conductora.

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

ODPE Chorrillos intensifica difusión electoral para las ERM 2026

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
ODPE Chorrillos intensifica difusión electoral para las ERM 2026

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chorrillos intensifica las acciones de difusión y orientación electoral en los distritos de Chorrillos y Barranco, con el objetivo de promover una participación informada de la ciudadanía en las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2026, que se realizarán el domingo 4 de octubre.

Las jornadas informativas se vienen desarrollando en principales calles, centros comerciales, mercados y otros espacios de concurrencia de ambos distritos, donde el personal de la ODPE brinda información y orientación directamente a los electores. Durante estas intervenciones se distribuye material informativo y se promueve el uso de las herramientas digitales de la ONPE, que permiten a la ciudadanía acceder a información relacionada con el proceso electoral.

Asimismo, el personal electoral refuerza el llamado a los ciudadanos designados como miembros de mesa, titulares y suplentes, para que cumplan con responsabilidad esta función y contribuyan al adecuado desarrollo de la jornada electoral.

El jefe de la ODPE Chorrillos, Víctor Joo Salinas, destacó que las acciones de difusión y orientación permiten acercar información electoral a la ciudadanía y fortalecer los conocimientos de los electores y demás actores que participarán en el proceso electoral.

En ese sentido, recordó la importancia de que los miembros de mesa participen en las jornadas de capacitación programadas por la ONPE, donde recibirán orientación sobre las funciones que deberán cumplir durante la instalación de la mesa de sufragio, la votación y el escrutinio.

La ODPE Chorrillos tiene bajo su jurisdicción los distritos de Chorrillos y Barranco. En ambos distritos se instalarán 1,048 mesas de sufragio, distribuidas en 86 locales de votación, para atender a un total de 313,995 electores hábiles convocados a participar en las ERM 2026.

La ciudadanía puede recibir orientación en la sede institucional de la ODPE Chorrillos, ubicada en la avenida Panamericana Sur N.° 273 – Urb. Tejadita, distrito de Barranco, a la altura de la estación del Metropolitano Estadio Unión, donde el personal electoral brinda información sobre los diferentes aspectos del proceso electoral.

Lima, 21 de septiembre de 2026

Continue Reading

Noticias

ONPE pide votación masiva para evitar una segunda vuelta regional en plena temporada de El Niño

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
ONPE pide votación masiva para evitar una segunda vuelta regional en plena temporada de El Niño

El jefe interino Bernardo Pachas explicó que, de darse una segunda vuelta, esta se realizaría en noviembre, cuando el Senamhi prevé lluvias fuertes en el norte del país.

El jefe interino de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Bernardo Pachas Serrano, invocó a la ciudadanía a acudir masivamente a votar el 4 de octubre, para que la elección de gobernadores regionales se defina en primera vuelta, ante las estimaciones de fuertes lluvias que podrían presentarse en la costa norte del país por el Fenómeno El Niño. “Desde ONPE queremos invitar a toda la población a que acuda a votar, a que emita su voto y poder tener una gran mayoría de votos emitidos, porque tenemos esta preocupación por el Fenómeno El Niño que esperemos no perjudique, no cause daño en la vida de las personas y haga más difícil la votación en una eventual segunda vuelta electoral”, señaló.

Conforme a la ley electoral, la segunda vuelta para gobernadores regionales se realiza un mes después de los comicios cuando ningún candidato supera el 30% de votos válidos, lo que la ubicaría hacia noviembre, mes en el que, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), podrían presentarse lluvias fuertes en las ciudades del norte del país. “Según estadísticas del histórico electoral de ONPE, aproximadamente un poco más del 20% de regiones en el país necesitan de una segunda vuelta para definir a su gobernador, es por ello que contamos con un plan de contingencia”, indicó Pachas.

El funcionario informó, además, que no habrá más prórrogas para que los candidatos rindan cuentas de sus ingresos y gastos de campaña, plazo que venció la noche del 18 de setiembre. Las declaraciones se dieron durante la supervisión del inicio de la distribución del material de sufragio hacia el interior del país: desde el almacén de la ONPE en Lurín partieron 43.61 toneladas de material electoral con destino a ocho oficinas descentralizadas de la selva peruana.

Fuente: RPP

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]