Estos serán los precios de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima

0
707

El puertorriqueño presentará su show en Perú el domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, finalmente anunció su gira World´s Hottest Tour 2022. El artista latino más influyente de los últimos tiempos llega a nuestro país con una gira de conciertos que además visitará en Latinoamérica países como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y Paraguay.

Este es el segundo tour del artista urbano del momento, luego de la suspensión de presentaciones por la pandemia de COVID-19. El primero fue El Último Tour del Mundo, que se realizó con éxito en Puerto Rico y continuará en varias ciudades de Estados Unidos, al igual que la gira World´s Hottest Tour.

Gran expectativa ha generado en los fanáticos peruanos del cantante de género urbano, quienes ya preguntan por el precio de las entradas. Lima al Día accedió a información oficial de la productora que se encargará del show y pudo conocer que los tickets oscilarán entre S/ 170 y S/ 610. Estos estarán en preventa con el 15% de descuento para clientes Interbank el miércoles 26 de enero, y a partir del viernes 28 de enero con precio regular, vía Teleticket.

El Conejo Malo mencionó además en el reel promocional del tour continental que se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica, por ello pidió a sus fanáticos que se apresuren en comprar las entradas para estos conciertos, en un video en el que aparece junto a su novia Gabriela Berlingeri. Esto haría parecer que en el concierto de noviembre en Lima sonarían sus últimas creaciones.

En el año 2017 el boricua realizó presentaciones en discotecas de la capital, sin embargo, ahora vuelve después de obtener muchos premios y encabezar las principales listas de preferencias con sus últimas producciones discográficas: X100PRE, OASIS, YHLQMDLG, LAS QUE NO IBAN A SALIR Y EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO.

El flyer oficial del evento anuncia también que lo acompañarán en sus presentaciones los exitosos DJs y productores musicales Alesso y Diplo.