Exe cumple trece años en el mercado reforzando su estrategia digital a través de su servicio full ecommerce – Agencia de Noticias Órbita

0
124


Lima.- EXE, agencia de marketing integrado cumplió trece años de operación en el mercado habiendo obtenido un crecimiento de 30% en su facturación durante los últimos años lo cual le ha permitido mantener y expandir sus servicios siempre con el enfoque de marketing digital integrado.

“Uno de los pilares de EXE es el resultado. Por eso creo que este crecimiento, a pesar de la pandemia, se debe a que les brindamos resultados en ventas o captación de leads a nuestros clientes. Creemos en el branding y performance son fundamentales dentro de las estrategias digitales para un eCommerce”, sostiene el CEO y fundador de EXE, Mario Ramos.

En ese sentido, la firma decidió apostar por este servicio de Full eCommerce en su portafolio al que suma además servicios de campañas digitales, desarrollo de sitios web, gestión de redes sociales, publicidad digital, PR digital, producción audiovisual y fotográfica, entre otros poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de una solución completa otorgando así soluciones completamente integrales.

Durante estos trece años, la compañía con presencia digital nacional e internacional en países como Ecuador, España y México, ha atendido a más de 300 clientes y ha realizado más de cien campañas digitales lo cual se traduce en los 29 premios recibidos por su labor en festivales de publicidad como FIP y FePI (Argentina), Interlat (Colombia), DCA (Alemania), Wina (México), IABMixx, eCommerce Award, FICE (Perú) entre otros, galardones que reconocen el talento y dedicación de EXE en cuanto a sus conocimientos y experiencia en eCommerce, estrategia digital, comunicación en redes sociales, campañas digitales y mucho más.

De acuerdo con Ramos, en este decimotercer aniversario se renueva el compromiso de la organización por “acercar a las marcas con su público objetivo de manera única y personalizada, basándonos en nuestra filosofía que es que la excelencia no sea un fin sino un hábito que se vive día a día”.

Y agrega: “Algunas agencias creen que su mayor ventaja competitiva está en el precio; en nuestro caso, creemos que nuestra mayor ventaja competitiva son los resultados, el compromiso que tiene la agencia con sus clientes, la experiencia luego de 13 años en el mercado y, sobre todo, el equipo humano de calidad que tenemos”, finalizó.



Source link