Connect with us

Deportes

Fecha triple de clasificatorias al Mundial Catar 2022 en vivo por Movistar – Fechas y horas

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Fecha triple de clasificatorias al Mundial Catar 2022 en vivo por Movistar – Fechas y horas

Estamos a pocos días de que se reanuden las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 y Movistar continuará trayendo el camino de la blanquirroja al evento más importante del fútbol internacional, transmitiendo en vivo todos los partidos de la fecha triple del 2, 5 y 9 de septiembre próximos a través de Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play

Los tres partidos de Perú serán transmitidos por Movistar Deportes (canal 3 y 703) y contarán con el más completo análisis en los programas “Antes de Juego” y “Después del juego”.

Por su parte, el resto de los partidos de selecciones sudamericanas serán transmitidos en las señales Movistar Plus (canal 6 y 706), Movistar Eventos (Canal 11y 711), GOLPERU (canal 14 y 714) y Movistar Eventos 2 (Canal 15 y 715). El público podrá disfrutar de los encuentros ya sea por televisión o desde cualquier dispositivo y lugar por el aplicativo Movistar Play.

Entre los partidos de esta fecha triple destaca el clásico sudamericano: Brasil vs Argentina, que será transmitido en exclusiva por Movistar Deportes.

Estas son las fechas y horas de los quince partidos programados para la próxima fase de las clasificatorias:

2 de setiembre: Fecha 9

·         Bolivia – Colombia (3:00 p.m.): Movistar Plus señal 6/706

·         Ecuador – Paraguay (4:00 p.m.): Movistar Deportes señal 3/703

·         Venezuela – Argentina (7:00 p.m.): Movistar Plus señal 6/706

·         Perú – Uruguay (8:00 p.m.): Movistar Deportes señal 3/703

·         Chile – Brasil (8:00 p.m.): Movistar Eventos señal 11/711

5 de setiembre: Fecha 6

·         Brasil – Argentina (2:00 p.m.): Movistar Deportes señal 3/703

·         Ecuador – Chile (4:00 p.m.): Movistar Plus señal 6/706

·         Uruguay – Bolivia (5:00 p.m.): Movistar Deportes señal 3/703

·         Paraguay – Colombia (5:00 p.m.): Movistar Eventos señal 11/711

·         Perú – Venezuela (8:00 p.m.): Movistar Deportes señal 3/703

9 de setiembre: Fecha 10

·         Uruguay – Ecuador (5:30 p.m.): Movistar Eventos señal 11/711

·         Paraguay – Venezuela (5:30 p.m.): Gol Perú señal 14/714

·         Colombia – Chile (6:00 p.m.): Movistar Plus señal 6/706

·         Argentina – Bolivia (6:30 p.m.): Movistar Eventos señal 11/711

·         Brasil – Perú (7:30 p.m.): Movistar Deportes señal 3/703

Como se recuerda, la fecha 6 fue postergada en el mes de marzo debido a la pandemia. Por ese motivo, en esta oportunidad se juega una fecha triple.

Movistar Play es una multiplataforma gratuita que les permite a todos los clientes que cuentan con Movistar TV ver sus programas favoritos en vivo, desde cualquier dispositivo, así como un catálogo de películas y series nacionales e internacionales, y de obras de teatro. También les brinda la posibilidad de alquilar shows, obras de teatro o películas. Movistar Play se puede usar desde un smartphone, tablet o smart tv donde los usuarios solo necesitan descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. También pueden ingresar desde una laptop o PC a través de movistarplay.com.pe

Continue Reading
Comments

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Deportes

Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:

Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026


De vuelta al país. El delantero Bryan Reyna arribó hoy a Lima, para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2026. El “picante” pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la mañana, en medio de gran expectativa de los hinchas cremas, que siguen atentos la incorporación del atacante procedente del fútbol argentino. Fue recibido por integrantes del club merengue, para irse a realizar los exámenes correspondientes y ser presentado oficialmente.

El club Belgrano de Córdoba, informó ayer en sus redes sociales, que el “Picante” Reyna, fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026″, publicó el equipo argentino. 

La directiva de Universitario logró avanzar las negociaciones para concretar su arribo desde la Argentina. Su experiencia reciente en el extranjero y su capacidad para jugar por las bandas, además de ser considerado por Mano Menezes para la selección peruana, fueron factores valorados por la dirigencia merengue para reforzar la zona ofensiva del equipo.

Mientras tanto, el plantel crema continuó sus trabajos en la sede de Campo Mar (al Sur de Lima), de cara al compromiso de mañana sábado en casa ante UTC de Cajamarca, en el cual necesitan el triunfo si o si, no solo para recuperarse de la derrota sufrida en Andahuaylas ante Los Chankas, sino buscar que Alianza Lima no se les escape.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]