Connect with us

Deportes

Ferrari: “Vamos a estar presentes en el campo de juego enfrentando a Cantolao”

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Ferrari: “Vamos a estar presentes en el campo de juego enfrentando a Cantolao”


Jean Ferrari, administrador de Universitario, confirmó esta tarde que el conjunto crema se presentará para el partido contra Cantolao en medio de la polémica por los derechos de televisión.

“Somos respetuosos de las indicaciones de FIFA, y es por ello que no podemos mezclar la parte legal, comercial con la parte deportiva porque sería ir contra nuestro ente rector, y donde hay normas y reglamentos y un W.O. no te lo devuelven, tres puntos nadie te los devuelve. Es por eso que el día de mañana vamos a estar presentes en el campo de juego enfrentando esta tercera fecha contra Cantolao. Somos firmes en la posición, respetamos las normas”, confirmó Ferrari.

El directivo merengue detalló que han tenido conversaciones con el Consorcio y la FPF para tomar la posición. “El club tiene una postura. Hemos tenido conversaciones con Consorcio y la FPF. Acá nosotros no vamos a estar en una postura de un lado ni del otro, porque cada uno vela por sus propios intereses, y nosotros no vamos a sentirnos los responsables ni vamos a estar en el medio de un problema que ha sido originado por ellos”.

“Hemos tenido conversación con el Consorcio, hay una postura radical. Tenemos un contrato con Consorcio a la que, en primer lugar, quiero agradecer porque han hecho las cosas bastante bien, tanto así que el contrato que hemos renovado, es un contrato inimaginable para beneficio del club. Hoy, teniendo este contrato, vamos a solucionar el problema económico del club. En ese sentido, nuestra postura es defender nuestro contrato”, añadió Ferrari.

Asimismo, señala que la solución se debe buscar entre todos. “Hoy el llamado es a los 18 equipos. Acá tiene que haber una mesa de diálogo. No pueden estar buscando el beneficio uno más del otro. Por eso no estamos en ninguno de los comunicados, porque estamos diciendo basta. Es momento de juntarse y hablar y de llegar a acuerdos. No jugar no es una solución. Jugar y decir ‘estoy con mi FPF porque me va a dar más’ tampoco es solución”.

Por otro lado, señaló si se transmitirán los partidos de la ‘U’. “Si van a transmitir o no, hay un tema legal que se tiene que resolver porque hay una autorización con esta modificatoria de la medida cautelar, donde la FPF autoriza a los clubes, y lo que se necesita es que se judicialice porque la decisión no la toma puntual la FPF, sino el juez. He tenido una conversación con Consorcio. Inicialmente están tratando de solucionar el tema legal. Conversaremos el día de hoy para ver qué alternativas hay para que pueda llegar a todos los hogares, pero es un tema que se resolverá en el transcurso del día”.

También lamentó que el inicio del torneo se dé en medio del conflicto sociopolítico del país. “Lamentamos que se esté iniciando el torneo en un problema social como el que estamos viviendo, pero somos respetuosos de lo que indica el ente rector, que indica que se debe jugar”.

Minutos después de la rueda de prensa, Universitario emitió un comunicado confirmando su postura ante el inicio del torneo y sobre los derechos de televisión:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]