Connect with us

Callao

FIORELLA RETIZ NIEGA HABER TENIDO “SALIDITAS” CON ALDO MIYASHIRO

Webmaster

Published

on


Rompe su silencio

La exreportera de “La banda del chino”, Fiorella Retiz, negó tajantemente que haya tenido encuentros casuales con Aldo Miyashiro antes de ser ampayados en la terraza de la casa de Óscar del Portal, periodista deportivo.

Sostuvo que no pasó más de una reunión sobre aquella en que la grabaron con el conductor de televisión en situaciones comprometedoras. “En ningún momento dije salidas, no me han visto en restaurante comiendo solos o facturas de hoteles. El ampay no es ‘salida’. Fue en una reunión de trabajo”, expresó en la más reciente edición de “La casa de Magaly”.

“¿Me han visto con flores y chocolates?”, preguntó a la producción durante la sesión de entrevista. Al respecto, Magaly Medina puso en duda su declaración vinculada con el también actor.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

«¡Brunella Horna mató de hambre a Paolo!», afirma Magaly Medina – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Según Magaly Medina, «Brunella Horna mató de hambre a Paolo Guerrero» durante una reunión en casa de Richard Acuña, donde solo sirvieron bocaditos.

La conductora criticó la falta de hospitalidad y sugirió opciones más sustanciales como sancochar fideos o preparar un cebiche. Ante esta situación, Guerrero y su familia se dirigieron rápidamente a un restaurante de comida norteña en Surquillo para satisfacer su apetito.

Esta escapada gastronómica parece haber preparado al ‘Depredador’ para su próximo destino en Trujillo, donde estará disponible para todos los partidos con César Vallejo.



Source link

Continue Reading

Callao

Novia de Piero Quispe borra todas las fotos juntos en Instagram – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Parece que el amor entre Piero Quispe y su novia Cielo Berrios se está aguando más rápido que una cerveza en verano. Después de mudarse juntos a México hace apenas dos meses, la cosa se ha puesto turbia. La influencer ha decidido hacer limpieza en su Instagram y eliminar todas las fotos en las que aparecían juntitos, dejando a todos preguntándose qué pasó entre estos dos tortolitos.

Mientras Piero sigue en la cancha luciendo su talento con los Pumas UNAM, su relación fuera del campo parece estar desmoronándose como un castillo de naipes. Y si eso no fuera suficiente chisme, parece que el rumor de que el amor entre ellos no era tan recíproco ha estado flotando en el aire desde hace un buen rato.

Desde que se dejaron de seguir el año pasado hasta la escena del brazo cortado en la celebración de Universitario, ¡esto parece un drama de telenovela!



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com