Fiscal interviene la FAP tras Castillo usar avión en fuga de Sobrino

0
189


El Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder, se apersonó a las instalaciones de la Fuerza Aérea del Perú, para realizar una inspección tras la denuncia de que el presidente habría usado aviones para la fuga de Fray Vásquez Castillo, sobrino de Pedro Castillo, este habría viajado en un vuelo del avión presidencial en junio de este año, recordemos que para esa fecha ya se encontraba prófugo de la justicia, acusado de formar parte de una organización criminal.

Así lo informaron periodistas de radio Programas del Perú.

Por otro lado, la congresista vivía Olivos informó esta tarde que ha pedido a la fiscal de la nación que se investigue este viaje irregular que pondría a Pedro Castillo como facilitador de la fuga de su sobrino.

“La congresista Vivian Olivos solicita a la Fiscalía de la Nación iniciar una investigación por un viaje a Chiclayo el 26/06 en el que estuvo el presidente Castillo, Yenifer Paredes y Yoni Vásquez Castillo (hermano del prófugo Fray). Ese día no había actividad oficial en agenda.” Informaba la periodista Sofia López en Twitter.

 

La tarde del domingo la cuenta oficial de Pedro Castillo ya trataba de deslindar de este delito cometido por Pedro castillo.

Rechazo rotundamente que el sr.Fray Vásquez haya viajado en el avión presidencial. Con esta patraña quieren afectar la gobernabilidad y democracia. Soy respetuoso del Estado de Derecho y la justicia. El documento ha sido manipulado para crear una situación que nunca ha existido.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link