Connect with us

Deportes

(FOTOS) Alianza presentó su nueva ‘piel’ para el 2024

Webmaster

Published

on


A través de las redes sociales, el cuadro de Alianza Lima, dio a conocer la nueva camiseta que utilizará la temporada 2024, tanto en Liga1 Betsson como en la Copa Libertadores.

«Una historia guiada por el corazón, ayer hoy y siempre, Alianza Lima», señaló el cuadro blanquiazul en redes sociales. 

La nueva indumentaria íntima tiene detalles tanto en las mangas como el logo de la marca deportiva en colores dorado que resaltan en el clásico blanquiazul de la camiseta. En redes sociales algunos hinchas resaltaron que tiene un aire a las utilizadas en las temporadas 2017-2018. 

Además, en el interior del cuello, tienen como detalle, la conmemoración de los 50 años del Estadio Alejandro Villanueva-Matute.

La nueva ‘mica’ blanquiazul ya está a la venta en los canales digitales de Nike y su precio es de 249.90 soles.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Baldovino: «Si hay un tema de fuerza mayor, Paolo Guerrero tiene que convencer a la U. César Vallejo»

Webmaster

Published

on


Jhonny Baldovino, asesor legal de SAFAP, comentó los pasos a seguir con el caso de Paolo Guerrero y acerca del pedido a la FPF sobre el número de jugadores en la Liga1 Te Apuesto 2024.

«Si hay un tema de fuerza mayor, Paolo Guerrero tiene que convencer a la Universidad César Vallejo y no a la Federación. La UCV tendría que aceptar eso, de lo contrario van a entrar en una controversia y eso demoraría su liberación y el libro de pases cierra el 26 de febrero y eso juega en su contra», sostuvo Baldovino en el programa Mano a mano.

Luego,el asesor legal de SAFAP, agregó: “Lo que dice el estatuto del reglamento de la FIFA en su Artículo 1, referido al ámbito de aplicación de la norma FIFA, dice en Artículos Obligatorios, que también se aplica en el fútbol nacional, pero la FIFA le da prioridad a la legislación laboral interna”.

Siguen esperando respuesta de FPF 

El experimentado abogado en asuntos deportivos se refirió al pedido de SAFAP de aumentar el número de jugadores mayores de 21 años. «El lunes 19 se sabrá una respuesta. Las conversaciones y negociaciones van muy bien. No es solo el límite de contratación, sino también el de la temperatura de los partidos».





Source link

Continue Reading

Deportes

Conoce resultados, tabla y todo lo que dejó la cuarta fecha del Torneo Apertura

Webmaster

Published

on


La jornada 4 del Torneo Apertura, culminó con 29 tantos anotados -siendo la más goleadora hasta el momento- y donde, Universitario de Deportes, es el único equipo que marcha con puntaje perfecto, además de tener el arco invicto, luego de cuatro presentaciones tras vencer a FBC Melgar en el Estadio Monumental por 2-0.

Fueron 6 triunfos de los cuadros locales, 2 empates y apenas un triunfo en condición de visitante. 

Los cremas, marchan como punteros absolutos luego de cuatro jornadas, además de no recibir tanto alguno en lo que va del torneo. El equipo de Fabián Bustos, logró imponerse por 2-0 a FBC Melgar en el Monumental y sigue en racha. Pese a que no contó con Rodrigo Ureña, quien fue sancionado por 4 jornadas de castigo por el polémico gesto de hace unas fechas contra el árbitro Edwin Ordóñez.

Quien sigue de cerca a los merengues, es Sporting Cristal, quien goleó a Los Chankas, en el Estadio Nacional. Los celestes, quienes abrieron la fecha ya que jugarán Copa Libertadores este martes, tienen a Martín Cauteruccio como goleador del torneo con 10 goles (de los 15 siendo el ataque más goleador hasta el momento) en apenas cuatro encuentros donde marcha invicto. 

Por su parte, Sport Huancayo también salvó el invicto tras igualar en Trujillo ante César Vallejo que estuvo envuelto en la polémica toda la semana por la frustrada llegada de Paolo Guerrero a tienda trujillana. En el caso del ‘Rojo Matador’ está igualado con Cristal con 10 unidades y no sabe lo que es perder hasta el momento. 

Alianza Lima superó de manera contundente por 3-1 a Unión Comercio en Tarapoto, con el debut de Ángel De la Cruz en el arco íntimo, los blanquiazules consiguieron tres puntos importantes en condición de visita y marchan cuartos con 9 unidades. 

Quienes están complicados tras cuatro fechas son, Unión Comercio y Carlos A. Mannucci que no saben lo que es ganar y apenas tienen un punto en el torneo, además los carlistas tienen el arco más batido con 13 tantos en contra, mientras que Deportivo Garcilaso, tras cuatro presentaciones, cayó en todos sus encuentros, además se quedó sin técnico y tiene, curiosamente, a Diego Penny quien fue expulsado en dos de las cuatro fechas disputadas. 





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com