Deportes
(FOTOS) Cantolao superó por 2-0 a Alianza UDH
 
																								
												
												
											 
Por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, la Academia Cantolao se impuso por 2-0 a Alianza UDH y con este resultado salió de la zona de descenso.
Cantolao comenzó muy bien el partido, el equipo dirigido por Jorge Espejo se mostró muy ofensivo y con la posesión de la pelota, mientras que Alianza UDH no podía generar ocasiones de gol. Sobre los 21 minutos Cantolao tuvo una opción pero el arquero Manuel Montero salió rápido.
Los de Julio César Uribe tuvieron una oportunidad con un remate de Jack Durán que se fue por un costado. Gabriel Leyes probó para Cantolao con un fuerte remate pero otra vez Montero respondió bien.
Sobre el minuto 30 Patricio Arce abrió la cuenta con un buen remate luego de la asistencia de Leyes. Alianza UDH no tuvo reacción en esa primera mitad.
En el complemento Uribe hizo algunos cambios ofensivos pero sobre los 56 sufrió la lesión de su arquero Manuel Montero, por lo que tuvo que ingresar Eduardo Figueroa, quien es el tercer portero del equipo.
Cantolao no pasaba mayores apuros y sobre los 71 Leyes aumentó la diferencia con buen gol de cabeza. El ‘Delfín’ mantuvo el control del juego y cuando ya estaban en el tiempo de descuento Maximiliano Barreiro aumentó la diferencia de penal para sentenciar el encuentro.
Este resultado le permite a Cantolao sumar 15 puntos en la tabla acumulada, con lo que trepó al décimo cuarto lugar, mientras que Alianza UDH tiene 17 unidades. En la Fase 2, los del Callao tienen 5 puntos y esta fue su primera victoria. Los de Huánuco se quedaron con 8 unidades.
Síntesis
Alianza UDH (0): Montero (Figueroa, 56′), Cámara (Chávez, 45′), Cánova, Bernaola, Cavero, Sánchez, Durán, Landauri, Manco (Portilla, 45′), Espinosa (Peña, 72′), Neumann (Conde, 64′). DT: Julio César Uribe.
TA: Bernaola, Neumann, Cánova
Cantolao (3): Limousin, Cabello, Sánchez, Ramírez, Núñez (Gambetta, 69′), Solís, Castillo, Tajima, D’Arrigo, Arce (Barreiro, 59′), Leyes (Reyna, 84′). DT: Jorge Espejo.
TA: Tajima, Cabello, Núñez
Goles: Arce (30′), Leyes (71′), Barreiro (94′)
Árbitro: Hilbert Villegas
Estadio: Alberto Gallardo
(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) {return;}
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));
Source link 
Deportes
Gianluca Lapadula anotó por Spezia en empate 1-1 con el Pádova por la Serie «B» de Italia
 
														
El ítalo-peruano Gianluca Lapadula volvió a anotar con su club Spezia. El delantero marcó el primer gol en el empate de su equipo frente al Pádova por la décima jornada de la Serie B del Calcio Italiano como local.
A los 17’, el “Bambino” saltó más alto que todos en el área para sacar un cabezazo y mandar el balón a la red, para darle la ventaja al cuadro blanquinegro que mantuvo el resultado hasta el descanso.
Sin embargo, no pudo mantenerse arriba en el marcador. Lasagna, a los 66’, igualó todo de nuevo para que ambos elencos se repartan los puntos. El empate deja a Spezia con 7 puntos en el puesto 18 de la Serie “B”, que lo lidera el Modena con 21 unidades. En su siguiente partido, Spezia visitará a Monza el domingo 2 de noviembre a las 11:15 a.m. (hora peruana).
Deportes
Flamengo jugará en Lima la final de la Copa Libertadores eliminando a Racing Club al empatar 0-0
 
														
CARLOS HIDALGO
Como en aquel 2019 y en el mismo escenario: El Estadio Monumental de Universitario, el Flamengo de Brasil jugará otra vez la final de la Copa Libertadores 2025, al eliminar a Racing Club de Argentina, empatando 0-0 en la vuelta (global 1-0), jugando desde los 57’ con diez jugadores el “Fla” por expulsión del ecuatoriano Gonzalo Plata.
La primera etapa comenzó mejor Flamengo jugaba el balón a ras de piso con Jorgihno y de Arrascaeta y el aporte Carrascal.. Tuvo dos claras ocasiones en los pies de Luiz Araujo y De Arrascaeta pero el arquero Cambeses se los impidió. En los últimos minutos Racing presionó más con balones aéreos, aunque la más clara fue de un saque largo de Cambeses que encontró libre a Solari por izquierda, y su remate de derecha pasó cerca del travesaño.
En el complemento, Racing salió decidido a buscar el gol, pero incluso tendría ventaja numérica, ya que a los 57’ se va expulsado Gonzalo Plata por responder a Marcos Rojo que quiso levantarlo, jalándole el cabello.
A partir de ahí era un ataque y defensa, pero sin claridad del elenco argentino, que solo tuvo una clara cuando a los 87’, el ingresado Vietto remató en el área y el balón tras desviarse en Emerson, la sacó con un manotazo el arquero Agustín Rossi.
El pitazo final de un flojo arbitraje del chileno Piero Maza, hizo que los jugadores del Flamengo y el comando técnico y sus hinchas que viajaron a Avellaneda, festejaran llegar nuevamente a una final en Lima, y espera repetir el título del 2019 ante Ríver Plate, esperando rival que saldrá hoy en la vuelta de Palmeiras ante LDU de Ecuador, que ganó en la ida 3-0.
ALINEACIONES
RACING CLUB: Cambeses; Mura (Martirena), Colombo, Rojo, Rojas; Nardoni (Zaracho), Zuculini, Solari (Vietto), Almendra (Balboa); Martínez y Conechny (Vergara). DT: G. Costas. ;
FLAMENGO: Rossi; Varela (Emerson Royal), Leo Ortiz, Leo Pereira, Alex Sandro; Pulgar, Jorginho (Evertton Araujo), Luiz Araujo (Saul Ñiguez), De Arrascaeta (Danilo), Carrascal (Bruno Henrique) y Plata. DT: Filipe Luis.
ÁRBITRO: Piero Maza (Chile)
ESCENARIO: Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda
- 
																	   Especiales4 años ago Especiales4 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI 
- 
																	   Ciencia y Tecnología4 años ago Ciencia y Tecnología4 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos 
- 
																	   Arte y Cultura4 años ago Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo” 
- 
																	   Ciencia y Tecnología4 años ago Ciencia y Tecnología4 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 % 
- 
																	   Ciencia y Tecnología4 años ago Ciencia y Tecnología4 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud 
- 
																	   Lima Norte3 años ago Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa 
- 
																	   Deportes2 años ago Deportes2 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco 
- 
																	   Noticias2 años ago Noticias2 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP 

 
								
