(FOTOS) Cristal empató con Talleres y solo un milagro lo pondría en Sudamericana

0
178


Por una nueva jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal igualó sin goles ante Talleres de Córdoba en el Estadio Nacional. Los rimenses siguen últimos en el grupo con dos unidades y salvo un milagro – ganarle a Flamengo y esperar una caída de Católica- en la última fecha, podrían llegar a la Sudamericana. Talleres por su parte, ya está en octavos de final de la Libertadores.

El cuadro rimense comenzó presionando a su rival en la parte alta de la cancha, sin embargo Talleres lograba mantener la pariedad y poco a poco ir sacudiéndose de la misma para tratar de llevar peligro al arco de Duarte.

Por su parte, Cristal mantuvo su ritmo de juego, con buenas asociaciones en el ataque, pero careciendo de definición, recordemos que Liza comenzó el encuentro en la banca de suplentes. 

Poco a poco, el portero Herrera de Talleres se fue convirtiendo en figura, luego de sacar grandes pelotas a Sosa, o remates de Gonzales de tiro libre. Sobre el final del primer tiempo, Santos agredió con un cabezazo a Yotún, pero el árbitro decidió amonestar a ambos jugadores con tarjeta amarilla. Así se fue la primera mitad.

Apenas iniciada la segunda mitad, Santos se fue expulsado por segunda amarilla tras un codazo contra Chávez, así los rimenses con el hombre de más, intentaron sacarle provecho con mayor juego por las bandas. 

El gol no llegaba en el Nacional y Roberto Mosquera movió las piezas en el cuadro rimense, metiendo hasta cinco variantes para reforzar el ataque pero con poca productividad. 

Así, con más ganas que con juego, Cristal llegaba pero sin peligro real a la portería de Herrera como sí lo hizo en la primera mitad. Los minutos fueron pasando, Talleres resistía y finalmente el gol no llegaría, con lo que el cuadro argentino celebró su pase a octavos de final por primera vez en su historia.  

En la última fecha, Cristal visitará a Flamengo, mientras que Talleres, ya clasificado visitará a Católica que busca asegurar la Copa Sudamericana. Solo un milagro – ganarle a Flamengo y esperar una caída de Católica- pondría a los rimenses en la Sudamericana.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link