Deportes
(FOTOS) ¡Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Europa League!
Eintracht Frankfurt logró su segunda título Europa League luego de superar (5-4) en definición por penales al Rangers de Escocia. El colombiano Rafael Santos Borré no solo anotó el gol del empate en los 90 minutos sino convirtió el penal decisivo.
En un vibrante encuentro, el Eintracht Frankfurt de Alemania, con el colombiano Santos Borré desde el pitazo inicial, volvió a gritar campeón de la Europa League después de 42 años de sequía.
El primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, transcurrió sin mayores consecuencias en los arcos rivales.
Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles. El primero en anotar fue el Rangers de Escocia, a través del delantero Joe Aribo en el minuto 57. Y 12 minutos después llegó la anotación del Frankfurt, por medio del colombiano Borré en el minuto 69 del encuentro, tras un centro del serbio Filip Kostic.
Luego, ambos equipos tuvieron aproximaciones en áreas contrarias, sin embargo carecieron de tranquilidad para anotar, aunque siempre dejó la sensación que Eintracht Frankfurt estaba más cerca de anotar.
Pero, finalizados los 90 minutos, llegó el alargue. Y tras 30 minutos adicionales en donde ambos equipos tampoco se hicieron daño, todo se definió a través desde el punto penal en donde el cuadro alemán estuvo impecable, mientras que los escoceses erraron en los pies del experimentado Aaron Ramsey.
SÍNTESIS:
E. FRANKFURT (1): Trapp; Tuta (Hasebe), Touré, N’Dicka (Lenz); Sow (Hrustic), Rode (Jakic), Knauff, Lindström (Hauge), Kamada, Kostic; Borré
GOLES: Borré 69′
RANGERS (1): McGregor; Tavernier, Goldson, Bassey, Barisic (Roofe); Jack (Davis), Lundstram, Kent, Wright (Sakala) (Ramsey), Kamara (Arfield); Aribo (Sands).
GOLES: Aribo 57′
TA: Wright, Aribo
ÁRBITRO: Slavko Vincic
ESCENARIO: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));
Source link
Deportes
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana
Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).
Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor.
Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.
ALINEACIONES
BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT:
CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.
ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)
HORA: 7:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro
Deportes
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado
Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.
La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.
Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.
De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura5 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte4 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes4 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco


