Deportes
(FOTOS) Sport Boys le ganó por 3-2 a Ayacucho FC pero no le alcanzó
Por la vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana, Sport Boys venció por 3-2 a Ayacucho FC. Sin embargo, los ayacuchanos habían ganado por 2-0 en la ida, con lo que clasificaron a la fase de grupos del torneo.
El 2-0 conseguido por Ayacucho FC en la ida obligaba a Sport Boys a ir a buscar el triunfo desde el primer minuto. El equipo rosado tuvo el dominio del balón en el primer tiempo y desde el inicio comenzó a acercarse sobre el arco de Italo Espinoza.
Sobre los 6 minutos Jesús Chávez probó con un remate desde fuera del área que se fue por poco, mientras que a los 10 Alexis Blanco quedó mano a mano pero remató hacia el cuerpo de Espinoza, que llegó a desviar con los pies.
Sobre los 21 minutos el árbitro boliviano Ivo Méndez cobró penal a favor de Sport Boys y Blanco anotó, con lo que Sport Boys descontaba en la serie. Los dirigidos por Walter Fiori seguían mandando en el encuentro y a los 26 estuvieron cerca del segundo gol pero Edinson Chávez salvó en la línea.
Ayacucho FC tuvo una buena opción en los pies de Cristian Techera en un contragolpe pero el balón chocó en el parante. Los rosados lograron igualar la serie en el minuto 41 con tanto de Blanco luego de una mala salida de Espinoza.
En el inicio de la segunda mitad la dinámica cambió y Ayacucho logró descontar en el partido con gol de Techera. A los 60 minutos el volante generó un penal que además le costó la expulsión a Cristian Florez. Minzum Quina fue el encargado de ejecutar la falta y puso el 2-2, con lo que Ayacucho ganaba por 4-2 la serie.
Sin embargo, la historia se complicó para la visita cuando en el minuto 66 Francisco Duclós, que había ingresado en la segunda mitad, se fue expulsado y así ambos equipos estaban con diez hombres.
Sport Boys fue con todo al ataque y Luis Ramírez pudo anotar en el minuto 72, con lo que los del Callao quedaban a un gol de nuevamente igualar la llave. En la recta final del encuentro, los locales fueron constantemente en ataque y a los 87 un cabezazo de ‘Cachito’ se desvió en la defensa y chocó en el travesaño, ahogando el grito de gol de los miles de hinchas que se dieron cita.
Las emociones se mantuvieron hasta el final pero el marcador ya no se movió y Ayacucho FC logró clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana, mientras que Sport Boys se despidió del torneo.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));
Source link
Deportes
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado
Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.
La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.
Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.
De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..
Deportes
Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026
De vuelta al país. El delantero Bryan Reyna arribó hoy a Lima, para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2026. El “picante” pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la mañana, en medio de gran expectativa de los hinchas cremas, que siguen atentos la incorporación del atacante procedente del fútbol argentino. Fue recibido por integrantes del club merengue, para irse a realizar los exámenes correspondientes y ser presentado oficialmente.
El club Belgrano de Córdoba, informó ayer en sus redes sociales, que el “Picante” Reyna, fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026″, publicó el equipo argentino.
La directiva de Universitario logró avanzar las negociaciones para concretar su arribo desde la Argentina. Su experiencia reciente en el extranjero y su capacidad para jugar por las bandas, además de ser considerado por Mano Menezes para la selección peruana, fueron factores valorados por la dirigencia merengue para reforzar la zona ofensiva del equipo.
Mientras tanto, el plantel crema continuó sus trabajos en la sede de Campo Mar (al Sur de Lima), de cara al compromiso de mañana sábado en casa ante UTC de Cajamarca, en el cual necesitan el triunfo si o si, no solo para recuperarse de la derrota sufrida en Andahuaylas ante Los Chankas, sino buscar que Alianza Lima no se les escape.
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco


