Connect with us

Deportes

(FOTOS/VIDEO) ¡Aplanadora crema! Universitario goleó por 4-0 a la U. César Vallejo en el Monumental

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
(FOTOS/VIDEO) ¡Aplanadora crema! Universitario goleó por 4-0 a la U. César Vallejo en el Monumental


FOTOS: Luis Chacón

¡Sin piedad! Universitario goleó por 4-0 a la U. César Vallejo y mantiene la esperanza de pelear en el torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Desde los primeros minutos de juego, Universitario, salió con todo en busca de la apertura del marcador. Álex Valera fue la principal arma de ataque y desde los 10 minutos mostraba lo que sería su brillante noche impactando el balón en el palo.

A los 13 minutos, una combinación entre Pérez Guedes y Calcaterra, llega a los pies de Emanuel Herrera, quien disparó y el guardameta Grados desvía el balón que es aprovechado por Álex Valera quien a placer anota el primero.

A los 25 minutos, un lanzamiento largo es recepcionada por Valera, quien cede la pelota a Emanuel Herrera para que de un fuerte remate pone el segundo del partido con lo que termina la primera parte.

En la segunda parte, Universitario consiguió el tercero del partido luego de tanta insistencia y llegó a los 4 minutos de la segunda parte y se dio luego de una gran jugada de Andy Polo, quien le dio la pelota al delantero crema y tras ganar la posición a la defensa trujillana anota el tercero.

La cereza del pastel la puso el ariete a los 70 minutos cuando una combinación entre Luis Urruti y Piero Quispe llegó a los pies de Valera y luego de ganarle a Villacorta, remató fuerte al palo derecho de Grados.

Con este resultado, los cremas suman 31 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Sebastián Abreu se queda en 22 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los dirigidos por Jorge Fossati visitará a UTC este domingo 28 de mayo a las 3:30 pm en el estadio Héroes de San Ramón, mientras que los trujillanos descansarán en la décima séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

UNIVERSITARIO (4) : Carvallo, Saravia, Guzmán, Di Benedetto, Polo, Barco, Bolivar, Calcaterra, Pérez Guedes, Valera y Herrera DT: J. Fossati

CAMBIOS: Murrugarra x Barco; Urruti x Herrera; Quispe x Calcaterra; Celi x Pérez Guedes; Succar x Valera  

GOLES: Valera (13′, 49′, 70′), Herrera (25′)

TA: Barco, Di Benedetto 

TR:  

U. CÉSAR VALLEJO (0) : Grados; Cabello, Ascues, Villacorta, Santibañez, Quiñonez; Fuentes, Ysique, Vélez, Ramírez y Mena. DT: S. Abreu.

CAMBIOS:  Olaya x Cabello ; Santibañez x Noronha; Vanegas x Olaya

GOLES: – 

TA: Olaya

TR: – 

ESCENARIO: Estadio Monumental

ÁRBITRO: Kevin Ortega

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]