Connect with us

Deportes

(FOTOS | VIDEO) Punto y punta: Cristal rescató empate en Cusco y es momentáneo líder del Apertura

Webmaster

Published

on


En un gran duelo, Cienciano y Sporting Cristal igualaron por 2-2 en el Garcilaso de la Vega y ambos clubes se mantienen invictos. Cauteruccio anotó un doblete para ‘celestes’, mientras que el local marcó por medio de Garcés, de penal, y un golazo de taco de Estrada.

Al Garcilaso de la Vega, llegaron dos clubes invictos que buscaban la victoria para acomodarse en los primeros lugares. Los ‘celestes’ venían de dos grandes triunfos y salía por primera vez a la altura, mientras el ‘Papá’ venía de sumar en Tarma y quería seguir con su racha de triunfos en casa.

Ni bien arrancó el juego, el dueño de casa salió bastante ofensivo y creó dos situaciones claras de gol antes de los 3 minutos, pero Ignácio da Silva defendió bien y evitó la caída de su valla. Mientras que en su primera jugada de ataque de Cristal, el balón le pegó en la mano a Benítez y Martín Cauteruccio anotó de penal a los nueve minutos.

A los 13 minutos, Carlos Garcés tuvo una clara ocasión de cabeza, pero lo erró. Sin embargo, el ecuatoriano tuvo su revancha a los 22′, ya que de penal, la ‘picó’ y puso la igualdad. Mientras que a la media hora de juego, Josué Estrada se internó en el área, recibió un buen centro de Aldair Rodríguez, y con un golazo de taco, puso el 2-1.

En el complemento, el conjunto cusqueño continuó siendo ofensivo y a los 54′, Benites cobró un tiro libre, pero estuvo muy atento Solís para atajar. Ayarza estuvo cerca de anotar un gran gol a los 62′, sin embargo el balón se fue apenas desviado, mientras que Joao Grimaldo remató desde fuera del área y por escasos centímetros el balón no ingresó.

A los 77 minutos se decretó el 2-2 final, ya que tras un córner y una serie de rebotes, el balón le quedó al uruguayo Cauteruccio, quien con un potente remató batió nuevamente a Ítalo Espinoza. En la recta final, Germán Mera anotó para el local, aunque se anuló por off-side y el 2-2 ya no se modificó.

En la próxima fecha, Sporting Cristal recibirá a Los Chankas, mientras Cienciano volverá a ser local, esta vez ante Sport Boys.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

(VIDEO) Paolo Guerrero llegó a Lima para reunión con Richard Acuña

Webmaster

Published

on


Fotos: Raúl Chávez

El delantero Paolo Guerrero arribó esta tarde al aeropuerto Jorge Chávez y en las próximas horas se reunirá con el presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña.

Ante gran expectativa de la prensa y de los hinchas que se acercaron a la puerta de salidas internacionales del aeropuerto, el atacante de la selección peruana llegó a la capital.

Hubo fuertes medidas de seguridad para su salida pero Guerrero optó por acercarse a los hinchas para firmar camisetas de la selección peruana, así como una de Alianza Lima. El delantero luego se retiró junto a su pareja y a su abogado Julio García, quien se acercó en el momento de su llegada.

¿Cuándo se reunirá Guerrero con Acuña?

La reunión con Acuña se realizará en un hotel miraflorino en unas horas. Se supo además que el club ‘poeta’ le compró a Guerrero un pasaje rumbo a Trujillo para esta misma tarde, a pesar de las declaraciones del futbolista en las que indicó que no jugará en el equipo actualmente dirigido por Roberto Mosquera.





Source link

Continue Reading

Deportes

Baldovino: «Si hay un tema de fuerza mayor, Paolo Guerrero tiene que convencer a la U. César Vallejo»

Webmaster

Published

on


Jhonny Baldovino, asesor legal de SAFAP, comentó los pasos a seguir con el caso de Paolo Guerrero y acerca del pedido a la FPF sobre el número de jugadores en la Liga1 Te Apuesto 2024.

«Si hay un tema de fuerza mayor, Paolo Guerrero tiene que convencer a la Universidad César Vallejo y no a la Federación. La UCV tendría que aceptar eso, de lo contrario van a entrar en una controversia y eso demoraría su liberación y el libro de pases cierra el 26 de febrero y eso juega en su contra», sostuvo Baldovino en el programa Mano a mano.

Luego,el asesor legal de SAFAP, agregó: “Lo que dice el estatuto del reglamento de la FIFA en su Artículo 1, referido al ámbito de aplicación de la norma FIFA, dice en Artículos Obligatorios, que también se aplica en el fútbol nacional, pero la FIFA le da prioridad a la legislación laboral interna”.

Siguen esperando respuesta de FPF 

El experimentado abogado en asuntos deportivos se refirió al pedido de SAFAP de aumentar el número de jugadores mayores de 21 años. «El lunes 19 se sabrá una respuesta. Las conversaciones y negociaciones van muy bien. No es solo el límite de contratación, sino también el de la temperatura de los partidos».





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com