Connect with us

Deportes

(FOTOS/VIDEO) ¡Remontada Poeta! U. César Vallejo superó por 2-1 a Cantolao en el Iván Elías Moreno

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
(FOTOS/VIDEO) ¡Remontada Poeta! U. César Vallejo superó por 2-1 a Cantolao en el Iván Elías Moreno


La Universidad César Vallejo sumó su primera victoria en la Liga 1 Betsson luego de voltear el encuentro por 2-1 a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno.

En los primeros 45 minutos, el encuentro fue muy trabado y el cuadro porteño aprovechó los espacios que dejó Vallejo luego de que los trujillanos tomaran la iniciativa del balón y el partido.

De esa manera llegó el primero del partido luego de una recuperación de Gabriel Leyes, quien le cedió el balón a Álvaro Medrano para que con luego de una larga carrera lance un centro y encuentro al goleador uruguayo, quien de un certero cabezazo venció a Carlos Grados.

Para la etapa complementaria, el cuadro trujillano salió con todo para darle vuelta al marcador y solo le bastaron 6 minutos para que Yorleys Mena trepe por derecha y lance un centro que fue recepcionado por Osnar Noronha, quien marcó la igualdad.

Luego de ello, los dirigidos por Sebastián Abreu aprovecharon el cansancio de local y atacó por ambos flancos al equipo amarillo. A falta de 8 minutos para culminar el tiempo reglamentario, Yorleys Mena arrancó por la banda izquierda y de un sutil remate, venció a Christian Limousin para darle el triunfo al cuadro visitante.

Las emociones no culminaron, pues en los descuentos, Acosta recibió la segunda amarilla y fue expulsado.

Con este resultado, la U. César Vallejo suma su primer triunfo en La Liga 1 Betsson y acumula 4 unidades, mientras que Cantolao cayó por segunda vez en el torneo y continúa con 0 puntos en la tabla de la Liga 1 Betsson.

Para la siguiente jornada, el cuadro del ‘delfín’ visitará a UTC este sábado 18 de febrero en el estadio Héroes de San Ramón. Por su parte, los poetas recibirán a Unión Comercio este viernes 17 de febrero a las 7 pm en el estadio Mansiche.

SÍNTESIS

A. CANTOLAO (1): Limousin; Carmona, Acosta, Alzamora, Tamariz; Guarderas, Sánchez, Ramírez, Tajima, Leyes y Medrano.

CAMBIOS: Velasco x Ramírez; Vargas x Tajima; Espinosa x Guarderas

GOLES: Leyes (10′)

TA : Acosta, Sánchez

TR: Acosta

U. CESAR VALLEJO (2) : Grados, Cabello, Ascues, Garcés, Vásquez; Rodríguez, Ysique, Vélez, Olaya, Mena y Da Silva.

CAMBIOS: Fuentes x Rodríguez; Noronha x Ysique; Vanegas x Da Silva; Ramírez x Olaya; Quinteros x Vélez 

GOLES: Noronha (51′), Mena (82′)

TA : Cabello, Ascues, Mena

 Árbitro: Fernando Legario 

Escenario: Iván Elías Moreno (Villa el Salvador)  

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]