(FOTOS/VIDEO) San Martín derrotó 3-1 al Alianza Atlético, y de momento, escapó de la zona de descenso

0
242


En un duelo clave entre clubes que pelean por no descender, la Universidad San Martín logró su primer triunfo en la Fase al imponerse por 3-1 sobre Alianza Atlético, y además, en estos momentos se encuentra fuera de la zona de descenso. 

A Villa El Salvador llegaron dos clubes urgidos del triunfo para soñar con la permanencia en la Liga 1 Betsson. San Martín estaba último en la tabla, mientras que Alianza Atlético llegaba 3 puntos encima de la zona de descenso.

En el primer tiempo, el partido fue bastante friccionado y con escasas situaciones de gol, tanto así que Diego Penny y el portero Ignacio Barrios no tuvieron mayor participación. Y cuando parecía que el duelo finalizaba 0-0, a los 43′ Pérez Guedes centró para Piero Vivanco, quien con un cabezazo puso el 1-0.

En el complemento, el duelo se volvió mucho más emocionante. A los 56′, tras una buena jugada colectiva, Huerto mandó un centro para Martín Pérez Guedes, quien con un testazo puso el 2-0. Los ‘Churres’ reaccionaron y a los 65′, Víctor Perlaza anticipó a la defensa y descontó (2-1).

Alianza Atlético igualó la contienda a los 70 minutos, pero el árbitro Edwin Ordóñez anuló el tanto, ya que consideró que Ariano le cometió falta a Diego Penny ante el reclamo de los jugadores del ‘Vendaval’.  A los 78′, Monges desaprovechó una gran chance debajo del arco para liquidar el partido, y en la siguiente jugada Jéremy Canela estuvo muy cerca de poner el 2-2. Hasta que a los 85 minutos, en un gran contragolpe, Vivanco habilitó a Franco Zanelatto, que definió bien para sellar el 3-1.

En una última jornada de candela, Alianza Atlético enfrentará al Deportivo Municipal, mientras que la Universidad San Martín chocará ante el UTC.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link