Connect with us

Callao

“FUI PARA QUE ME LIMPIEN” – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


El jugador chalaco Paolo Hurtado vuelve a estar en el ojo público, pero no solo por convertirse en padre por tercera vez, fruto de su matrimonio con Rosa Fuentes, sino porque ahora dejó entrever que Jossmery Toledo “le habría hecho brujería” y que por eso le fue infiel a su aún esposa.

Todo se dio durante la última edición de “Amor y Fuego” cuando emitieron un video donde se le ve al «Caballito» refiriéndose al romance clandestino que vivió con la expolicía. “A mí me han ampayado, estaba loco, me habían hecho brujería”, mencionó.

«Después que pasó el problema la segunda vez, yo fui para que me limpien. Por eso te digo, yo no era ese Paolo, no era así, ya luego he reaccionado”, añadió el pelotero.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Zambrano volverá a entrenar con Alianza este lunes – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Luego de semanas de incertidumbre, Alianza Lima anunció que el chalaco Carlos Zambrano volverá a participar en los entrenamientos del primer equipo desde este lunes 4 de marzo. Tras la confirmación, el defensor nacional se expresó en sus plataformas sociales, emitiendo un mensaje a los seguidores de los «blanquiazules» y asumiendo la responsabilidad por su desempeño durante la temporada 2023.

«El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hincha desde niño es inexplicable e inigualable”, indicó.



Source link

Continue Reading

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com