Homenaje a Sebastián y Augusto Salazar Bondy

0
216






Una feria del libro no es sólo para la venta de libros, es también una excelente propuesta cultural completa, donde los asistentes podrán disfrutar de otras expresiones artísticas y culturales, en la feria Lince lee, podrán encontrar los libros más raros y hermosos; además de cuentos clásicos,, novelas, libro sobre cultura peruana, etc. En esta feria se rendirá homenaje a Sebastián y Augusto Salazar Bondy por su gran contribución a la educación y filofia peruana.
La Feria “Lince lee” se desarrollará en el cual se realizará en el parque del bombero – Lince del 07 al 16 de octubre, este evento cultural que trae consigo una variada oferta editorial y múltiples actividades culturales gratuitas estará desde este 07 al 16 de octubre, abriendo sus puertas desde las 11 am. Librerías, editoriales y distribuidoras ofrecerán promociones y descuentos en libros, además, durante el evento se desarrollarán más de 40 actividades culturales que reunirán a escritores, artistas, actores y poetas.
Asimismo, se realizarán actividades dirigidas al público infantil como la narración de cuentos, concurso de poesía y dibujo dirigido al público, para participar en esta feria nos pueden escribir al eventperuferias@gmail.com
Así que si usted es amante de la lectura o la escritura no puede dejar de asistir.





Source link