Hoy se inicia la inscripción al concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022

0
162


La inscripción es digital y se realiza del 5 al 19 de julio en la web del concurso.

  • Los postulantes inscritos en las convocatorias del 2020 y 2021 tienen vigente su inscripción.

Los profesionales con título de profesor o de licenciado en educación que desean ser nombrados en la Carrera Pública Magisterial (CPM) podrán realizar su inscripción en el Concurso de Ingreso a la CPM 2022 desde hoy hasta el martes 19 de julio. Este proceso también determinará los cuadros de mérito para la contratación docente 2023-2024.

Los postulantes que por primera vez participan en un concurso convocado en el marco de la Ley de Reforma Magisterial deben generar su usuario y contraseña para acceder al aplicativo de inscripción.

Por su parte, los postulantes inscritos en el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial de los años 2020 y 2021 tienen vigente su inscripción para esta convocatoria. Si lo consideran necesario, pueden actualizar sus datos de inscripción en las mismas fechas y aplicativo dispuestos para la inscripción de este año.

Los postulantes inscritos rendirán la Prueba Nacional en una sola fecha, que podrá ser el 9 o el 11 de diciembre de 2022 y será programada y comunicada por el Minedu cuando se publique la relación de los centros de evaluación el 25 de noviembre. Los resultados finales de la mencionada prueba serán publicados el 29 de diciembre.

El Minedu atenderá a los postulantes interesados en la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.



Source link