Icpna desarrollará charla tecnológica sobre aplicaciones móviles para usar en bibliotecas

0
241


En su afán de seguir fomentando los hábitos lectores y las habilidades digitales el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) a través de su Red de Bibliotecas, organizará la charla gratuita denominada “Aplicaciones móviles para optimizar servicios, productos y procesos en biblioteca”, la cual consistirá en describir como los dispositivos móviles han transformado las formas de comunicación y acceso a la información, y sobre cómo las bibliotecas pueden aprovechar éstas tecnologías para brindar productos y servicios de calidad.

La actividad se realizará el miércoles 19 de enero, a las 6:00 p.m. a través de las plataformas virtuales Icpna y estará a cargo de la especialista en Tecnología Digital Ruth Valiente de Argentina. La charla está dirigida a bibliotecarios, docentes, investigadores, profesionales en tecnología y público en general.

Sobre Ruth Valiente: Ruth Valiente es Bibliotecaria Profesional. Se recibió en el Instituto de Formación Técnica Superior Nº 13 Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Argentina. Además, tiene una Especialización Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Educación (Escuela de Capacitación Docente – Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA); un Diploma Superior en Educación, Imágenes y medios en la cultura digital (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO) y se encuentra cursando la Licenciatura en Bibliotecología y Documentación (Universidad Nacional del Litoral. Santa Fe, Argentina).

DATOS

Fecha: miércoles 19 de enero
Hora: 6:00 p.m.
Inscripciones gratuitas en: https://forms.office.com/r/AgcqmHzrSp



Source link