Un incendio consumió un depósito de reciclaje, ubicado en la avenida Los Duraznos, en el distrito de San Juan de Lurigancho . Hasta el lugar llegaron 13 unidades del Cuerpo de Bomberos para atender el incendio, declarado al promediar las cuatro de la madrugada.
El establecimiento, que fungía como centro de acopio de chatarra, comenzó a arder en llamas al promediar las 4.30 a. m. Según reportes de América Noticias, tres vehículos (dos camiones y un bus) contiguos al establecimiento se vieron dañados por el incidente.
Los agentes trabajaron por horas hasta confinar las llamas, que amenazaban con afectar predios aledaños. El propietario del predio dijo sospechar que el incendio se originó debido a un cortocircuito, producido por la llovizna que cayó durante la madrugada.
En diálogo con RPP Noticias, el brigadier André Pacheco Salazar señaló que no se han reportado heridos ni víctimas mortales, pero sí cuantiosos daños materiales. Dentro del depósito había cinco vehículos, tres de los cuales quedaron completamente calcinados.