Connect with us

Callao

JAIR MENDOZA RESTA IMPORTANCIA RELACIÓN QUE TUVO YAHAIRA Y FARFÁN

Webmaster

Published

on


“Son cosas del pasado”, expresó

El cantante Jair Mendoza evitó hablar sobre el romance que tuvo su actual pareja, la salsera Yahaira Plasencia, con el expelotero Jefferson ‘Foquita’ Farfán hace más de cinco años. Por el contrario, prefirió contar en torno a sus nuevos proyectos junto con la artista.

Al ser consultado por los conductores del programa de espectáculo “Préndete”, Kurt Villavicencio y Karla Tarazona, quienes pretendieron conocer la opinión de Mendoza, el músico solo atinó a decir que solo quiere enfocarse en su presente y futuro.

“Tanto ella como yo estamos viviendo una etapa importante, estoy feliz, más feliz que nunca. Varios meses, más de un año por ahí, feliz, enfocados en nuestra música, en el trabajo, enfocados en días como los de hoy que nos permiten estar juntos”, expresó.

“Yo creo que son cosas del pasado, prefiero hablar del presente, del futuro. Esos son los temas más importantes”, agregó el intérprete.

Como se recuerda, Jair Mendoza empezó su carrera musical cuando participó en el concurso “La Voz Perú”, donde fue finalista.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Vecinos de Shirley Arica indignados por su negocio clandestino en su “depa” – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Los vecinos de Shirley Arica la acusan de abrir un estudio de pestañas al interior de su departamento ubicado en el distrito de San Isidro, pese a que está prohibido.

A través del programa “Magaly TV: La Firme” se pudo conocer que el representante de la junta de vecinos se mostró indignado ya que la “Chica realidad” no acata las normas del edificio que no permite negocios en los departamentos.

“No está permitido el comercio en un solo departamento de nuestro edificio, no está permitido ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad. Así que no puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender”, sostuvo el vocero.

Por su parte, la modelo negó estar atendiendo a puertas cerradas. Además, dijo que se encuentra realizando los trámites correspondientes y en caso de no obtenerlos, buscará un local para inaugurar su negocio.

Cabe señalar que Shirley Arica ya ha sido notificada por parte del Municipio y podría recibir una fuerte multa si vuelve a abrir las puertas del negocio sin tener los permisos correspondientes.

“No puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender. Sigue desafiando a la Municipalidad, ella ya tiene conocimiento y está dejando de respetar la Ley a conciencia. Ella está operando de manera ilegal y lo sigue haciendo. Si ella no desiste de esta operación, esa carta notarial le va a llegar tanto a la señorita Shirley Arica como a la propietaria”, advirtió el denunciante.



Source link

Continue Reading

Callao

Congreso propone eliminar el ministerio de la mujer – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


¡Congreso en el ojo del huracán! Persisten en eliminar el Ministerio de la Mujer, propuesta que genera controversia en la población y organizaciones. La Comisión de la Mujer dio luz verde a un predictamen que busca cambiar el nombre del MIMP por Ministerio de la Familia, desatando críticas de organizaciones feministas que denuncian un ataque a los derechos y la igualdad.

La iniciativa, impulsada por Milagros Jáuregui de Renovación Popular, ha generado fuertes cuestionamientos, ya que se percibe como un retroceso en la lucha por los derechos de las mujeres. La propuesta ha sido tildada de antiderechos y ha generado llamados a que el Congreso no invisibilice a las mujeres y respete sus derechos reconocidos en la Constitución. ¿Tú qué opinas?



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com