Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra pegaditos en discoteca – La Noticia Renovada

0
356


“Este lunes en ‘Amor y fuego’, la imagen que faltaba la imagen del alcalde bailarín y Jamila Dahabreh por fin juntos, pero cuando vieron las cámaras cada uno arranco por su lado”, se le oye decir a la reportera de Willax Televisión.

Al ser abordada por la prensa, Jamila solo atinó a caminar más rápido y cuando se le preguntó por la celebración que tenía con el alcalde de La Molina, respondió: “No tengo nada que decir.

Por su parte, Álvaro Paz de la Barra se mostró tranquilo y acepto hablar con la prensa. “¿Entre Jamila y tú, ya hay una relación normal?”, le preguntó el periodista, a lo que el burgomaestre respondió: “Estamos súper… Yo estoy súper contento”.

«Que cupido haga su trabajo»,

Cabe mencionar, que a finales de junio la modelo contó que estaba conociendo a Álvaro Paz de la Barra y que le parecía una persona bastante divertida, lo cual es todo lo contrario a lo que el burgomaestre aparenta.

Asimismo, reveló que por fin su corazón se siente en paz con él.»Paz en mi corazón sí. Estoy conociéndolo. Parece ser super serio, pero es super divertido. Lo conoces y dices oye yo pensé que era así todo serio. Baila super bien», señaló sonriente.

Por último, expresó que dejará que todo fluya en este romance.»Que cupido haga su trabajo», sentenció.

Niega embarazo

Aunque, la rubia no ha oficializado su relación con el alcalde de La Molina se especuló que estaría embarazada, hecho que descartó tajantemente.

“Pero no es que esté embarazada (risas), lo que pasa es que ingerí muy rápido mi desayuno. Nada que ver con lo otro”, aseveró la rubia. (El Popular).



Source link